Los productos de

ECO GRANJA DON ALEJANDRO

Avicultor/a, Castrillo de Villavega
Alejandro Gutierrez
ECO GRANJA DON ALEJANDRO nace de la mano de Alejandro Gutierrez en 2020. Su finca/granja/obrador se encuentra en Castrillo de Villavega, en Castilla y León.

Su finca/granja/obrador

Eco Granja Don Alejandro es una pequeña granja situada en un pequeño pueblo de Tierra de Campos, Palencia. Granja comprometida con la calidad y el bienestar de los animales.
Para nosotros es muy importante saber de donde proviene y cómo se cultiva o se producen los productos que consumimos, porque la alimentación es una de las base de nuestra salud y bienestar. Por este motivo nos animamos a comenzar esta andadura. Consumir productos de calidad y ecológicos es invertir en salud y bienestar.

Nosotros hemos querido diferenciar a nuestra granja y nuestro producto con la alimentación que le aportamos a los pollos y su bienestar animal. Aparte de darles cereales y legumbres ecológicas, también les damos brotes y germinados de cereales ecológicos que cultivamos nosotros. Con esto conseguimos aportar alimento totalmente vivo y lleno de vitaminas y nutrientes, actuando como correctores totalmente naturales. Conseguimos un producto de alta calidad; carne muy sabrosa y jugosa.

Aquí encontrareis carne de pollo ecológico de gran calidad y sabor autentico. En eco Granja Don Alejandro controlamos el ciclo completo de crecimiento de nuestros pollos, desde el primer día de vida que llegan a nuestras granjas hasta la distribución de la carne. Cuidamos cada uno de los procesos de crecimiento y alimentación para que los animales crezcan felices, en libertad y bien alimentados.

Los pollos se crían en libertad, son alimentados a base de cereales, legumbres, brotes y germinados ecológicos, a parte de lo que pastan en el campo. Su crecimiento es lento, ya que los pollos viven entre 100 días y 120 días.

Trabajamos bajo demanda ya que es la única manera de hacer sostenible un proyecto como este y de esta manera no estresar la actividad natural de los pollos.

Dirección
Castrillo de Villavega
34478 Castrillo de Villavega
2020
año de inicio de la actividad
1
empleado a jornada completa

Las actividades y prácticas de ECO GRANJA DON ALEJANDRO

Animales

600 animales

Tricolor

Métodos de cría

Los animales no nacen en la granja

Cria en el aire libre

Alimentación

Alimentación a base de hierbas o otros forrajes, alimentación a base de cereales

De un agricultor local, la produzco yo mismo

Alimentación no genéticamente modificada (según las declaraciones del productor)

Cuidados

Solo en caso de enfermedad

Tipo de cuidados: no especificado

Transformación e ingredientes secundarios

Transformación a través de un contratista

Otros ingredientes: no especificado

Procedencia del resto de ingredientes: no especificado

Ingredientes ecológicos, denominación de origen, proviene del comercio justo

El Productor proporciona esta información a título declarativo.