Los productos de

OUS ECOLÒGICS DEL MONTSENY

Avicultor/a, Breda
Sandra Pitarque
OUS ECOLÒGICS DEL MONTSENY nace de la mano de Sandra Pitarque en 2021. Su finca/granja/obrador se encuentra en Breda, en Cataluña.

Su finca/granja/obrador

Este proyecto nació con la idea de tener los mejores huevos possibles, nutritivos y frescos para nuestras dos peques de nuestra familia.

Pero se nos fue de las manos! Actualmente tenemos 160docenas/diarias para compartir con familias bonitas como nosotros, que valoren el comer bien. Porque cocinar bien y saludable, empieza escogiendo bien la materia prima.

Nuestra filosofia es el Km0, nuestras entregas es con transporte eléctrico y solamente cercanías. Los huevos se entregan del dia anterior o mismo día que las gallinas los han puesto. Superextrafrescos!

Orgullosos de poder darle una buena vida a nuestras mimadas! y agradecidos de los huevos exquisitos que nos dan con su alimentación 100%eco, sin medicación, sin pesticidadas.

Dirección
Pages de baix n9
17400 Breda
2021
año de inicio de la actividad
1
empleado a jornada completa

Las actividades y prácticas de OUS ECOLÒGICS DEL MONTSENY

Animales

2500 animales

Gallinas ecologicas

Métodos de cría

Los animales no nacen en la granja

Cria en el aire libre

Alimentación

Alimentación a base de hierbas o otros forrajes, alimentación a base de cereales, alimentación a base de transformados (granulados, harinas, tortas)

De un productor nacional

Alimentación no genéticamente modificada (según las declaraciones del productor)

Cuidados

Frecuencia de cuidado de los animales: no especificado

Tipo de cuidados: no especificado

Transformación e ingredientes secundarios

No transformo mis productos

Otros ingredientes: no especificado

Procedencia del resto de ingredientes: no especificado

Ingredientes ecológicos, denominación de origen, Ingredientes locales (- 250 km), proviene del comercio justo, proviene de producción artesanal

Comentario

Nuestras gallinas no utilizan antibióticos, ni en caso de enfermedad, en tal caso se utiliza medicina homeopatia. La alimentación es 100% cereales eco, certificada y demostrada con la compra de cada mes, más lo que pican durante en el campo. Nuestras gallinas, son unas mimadas! y el sabor, nutrición y calidad se nota en sus huevos.

El Productor proporciona esta información a título declarativo.