Los productos de

Ingrediente Secreto

Restaurador/a, Barcelona
Carolina Del Valle
Ingrediente Secreto nace de la mano de Carolina Del Valle en 2020. Su finca/granja/obrador se encuentra en Barcelona, en Cataluña.

Su finca/granja/obrador

Somos Ingrediente Secreto, una pareja apasionada por la cocina. Pasión por lo casero. Lo bueno. Lo sano. Pasión por repartir felicidad cada día.
Vendemos hamburguesas veganas, caseras y congeladas para que siempre tengas a mano en el congelador. Utilizamos los mismos ingredientes que tenéis en casa. Ingredientes frescos, nunca procesados.
Nos destacamos en la practicidad de nuestras hamburguesas ya que tienen una duración de hasta 3 meses en el congelador y al cocinarlas van directo del congelador a la cocción. En pocos minutos tendras un alimento saludable, nutritivo y rapido.
Producimos según la demanda. Evitamos así el desecho de recursos innecesarios. Elaboramos en un obrador y congelamos. Así extendemos su durabilidad hasta 3 meses. Finalmente, lo llevamos a tu Colmena.
Queremos que veas, sepas y sientas lo que estas comiendo. Por eso trabajamos con ingredientes reales. Creemos en una alimentación saludable y responsable porque creemos que es posible disfrutar de los sabores del mundo sin destruirlo.
Nos encargamos de producir, repartir y comunicar lo que Ingrediente Secreto es y continuará siendo. Y así, cómo se ve en la foto, estamos cada día, felices por lo que hemos logrado y entusiasmados por lo que se vendrá.

Dirección
tigre 31, 1-1
08001 Barcelona
2020
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Ingrediente Secreto

Taller

Utiliza un taller compartido

Ingrediente base

Legumbres

Viene de un agricultor local

Proviene de producción artesanal

Ingredientes secundarios

Arroz integral, distintos vegetales y legumbres

Viene de un agricultor local

Productos locales (- 250 km)

Otros ingredientes

Especies

Viene de un agricultor local

Productos locales (- 250 km)

Comentario

Nuestras hamburguesas son a base de distintos vegetales y legumbres dependiendo del sabor de la hamburguesa. También algunas contienen arroz integral y distintas especias. Nuestros hummus artesanales son a base de garbanzos con distintos sabores artesanales creados por nosotros.

El Productor proporciona esta información a título declarativo.