Los productos de

kijani

Elaborador/a de cosmética natural, Sant Pere de Torelló
Julià Ramirez
kijani nace de la mano de Julià Ramirez en 2018. Su finca/granja/obrador se encuentra en Sant Pere de Torelló, en Cataluña.

Su finca/granja/obrador

Kijani nace en el año 2018, con los principios de no testar productos con animales, utilizar formulaciones sin produtos quimicos de sintesis innecesarios, utilizando conocimientos de aromateràpita y fitoteràpia, y todo ello, producido por mis manos. Resultado? Cosmética natural artesana de autor.

Dos años antes, por problemas propios de piel, ya empezaría a probar formulaciones, distintos productos, plantas etc, i viendo que los resultados eran buenos, fui poco a poco avanzando hasta lanzarme con el proyecto.

Qué utilizo? Plantas medicinales de mi entorno, sobretodo. Tomillo, laurel, lavanda, romero... Así como los mejores ingredientes, y siempre que se pueda, de proximidad. Siempre intentando innovar, sacar productos nuevos, testar, y mejorar lo que ya producimos.

y.. porqué kijani?
La palabra Kijani proviene del idioma suajili, lengua africana hablada sobre todo en Tanzania y Kenia, así como sus regiones limítrofes. Significa verde, natural, como nuestros productos, nuestra filosofia.

Dirección
roger 8
08572 Sant Pere de Torelló
2018
año de inicio de la actividad
1
empleado a jornada completa

Las actividades y prácticas de kijani

Taller

Dispone de taller propio

Ingrediente base

Aceite de oliva

Viene de un agricultor local

Ecológico, proviene de producción artesanal

Ingredientes secundarios

Plantas, macerados

Lo produzco yo

Proviene de producción artesanal

Otros ingredientes

Otro tipo de aceites vegetales

Viene de un proveedor nacional

Ecológico, denominación de origen

El Productor proporciona esta información a título declarativo.