Los productos de

LA QUERIDA FORMULAS ANCESTRALES

Elaborador/a de cosmética natural, Matela
Paula Rodriguez
LA QUERIDA FORMULAS ANCESTRALES nace de la mano de Paula Rodriguez en 2011. Su finca/granja/obrador se encuentra en Matela, en Galicia.

Su finca/granja/obrador

Por nuestras raíces rurales, por la tradición en el uso de las plantas medicinales en nuestros hogares desde nuestra mas tierna infancia y por un compromiso no solo en el cuidado personal sino también medioambiental, llevamos años elaborando nuestro productos para el cuidado de la piel de forma artesana, y lo que un día surgió como un hobby decidimos convertirlo en un proyecto empresarial, así que, una vez llevado a cabo el desarrollo de fórmulas y sinergias en el taller y en función del efecto que se quiera conseguir, para crear siempre productos frescos, sencillos y asequibles ,sin limites de edad ni genero, basados en el uso de los principios activos de las plantas como solía hacerse de forma tradicional y popular donde se utilizaban las plantas como principal materia prima en la fabricación de ungüentos, cremas y remedios caseros, así como para cuidados corporales y estéticos , decidimos subcontratar la fabricación de uno de nuestras creaciones :QUERIDA REMEDIOS. UNGÜENTO BALSAMICO ECOLOGICO ,con un laboratorio externo que garantiza y certifica adecuada y legalmente el producto final para su venta.
Nuestra premisa fundamental es el uso de ingredientes naturales que combinados a conciencia actúen al unísono proporcionando bienestar no solo a nuestra piel sino también a nuestro espíritu, sin utilizar ningún tipo de producto ni conservante procedente de la industria química sintética.
En realidad es volver a la esencia del pasado para resurgir una tradición o mas bien, darle fuerza, imprimiéndole un toque moderno, desarrollando productos certificados Ecológicos sacando el máximo partido al uso de plantas para el bienestar de todo aquel que haga uso de QUERIDA REMEDIOS UNGUENTO BALSAMICO ECOLOGICO, para regenerar y devolver la piel a su estado natural. No es cosmética al uso, va mas allá.."del alma de las plantas a tu piel".

Dirección
18, URB. AS ROZAS 18
27150 Matela
2011
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de LA QUERIDA FORMULAS ANCESTRALES

Taller

Encarga la fabricación a un taller externo pero usa sus propias recetas

Ingrediente base

Materias primas naturales y certificadas ECO

Viene de un proveedor nacional, viene de un proveedor de la UE

Ecológico

Ingredientes secundarios

Aceites esenciales

Viene de un proveedor de la UE, viene de un proveedor nacional

Denominación de origen, ecológico

Otros ingredientes

Aceites vegetales, extractos de plantas, cera de abeja

Viene de un proveedor de la UE, viene de un proveedor nacional

Ecológico, denominación de origen

Comentario

El 95 % de las materias primas usadas para fabricar QUERIDA REMEDIOS UNGUENTO BALSAMICO tienen certificado ecológico, y todas son de origen natural.

El Productor proporciona esta información a título declarativo.