Los productos de

PURA Nº8

Apicultor/a, Fuenlabrada de los Montes
Jamaica Risco Caballero
PURA Nº8 nace de la mano de Jamaica Risco Caballero en 2019. Su finca/granja/obrador se encuentra en Fuenlabrada de los Montes, en Extremadura.

Su finca/granja/obrador

Por tradición familiar apícola y con la intención de crear valor añadido en la comarca de La Siberia Extremeña, se pone en marcha Pura Nº8.
Pura Nº8 es el broche a un proyecto sostenible, basado en valores de consumo responsable y de alimentación sana y saludable que da visibilidad a la mujer en el mundo empresarial.
Todos aquellos que amamos la apicultura, observamos y aprendemos del comportamiento de las abejas. Mientras las abejas liban el néctar de las flores aportan incalculable beneficio a la biodiversidad, con su función polinizadora. Pura Nº8 quiere poner en tu mesa un producto natural, sin aditivos, cuidando y garantizando la sostenibilidad también durante el tiempo que custodiamos el producto hasta hacerlo llegar a tu mesa, por ellos nos ocupamos de reducir la huella de carbono durante el envasado y la distribución, además de utilizar energias renovables en nuestras instalaciones. Lo que permite vestir tu mesa con alimento natural, listo para endulzar tu vida y la de tu familia consciente de haber aportado tu grano de arena a la conservación del planeta.

Dirección
Cortinales 11
06660 Fuenlabrada de los Montes
2019
año de inicio de la actividad
1
empleado a jornada completa

Las actividades y prácticas de PURA Nº8

Abejas

165 colmenas

Api melifera iberica

Métodos de cría

Apicultura transhumante

Alimentación

Azúcar

Cuidados

Cuidados convencionales

Tratamiento de la miel

Recolecta y extracción en frío

Transformación y Elaboración

Transformación en mi taller

Los otros ingredientes utilizados son: sin aditivos

Procedencia del resto de ingredientes: no especificado

Proviene de producción artesanal

Comentario

Certificado de profesionalidad de Apicultura

El Productor proporciona esta información a título declarativo.