Los productos de

can muson ibiza

Horticultor/a - Herborista, Agricultor urbano, Urbanitzacio Santa Eularia del Riu
Maria Mari Colomar
can muson ibiza nace de la mano de Maria Mari Colomar en 2009. Su finca/granja/obrador se encuentra en Urbanitzacio Santa Eularia del Riu, en Islas Baleares.

Su finca/granja/obrador

En los 65.000 metros cuadrados de la finca y granja ecológica, crecen nuestras verduras y frutas biológicas y corretean nuestros animales de raza autóctona ibicenca. En Can Musón apostamos por la naturaleza y tradición del mundo pages, por lo ecológico y lo mejor para nuestra isla.
Se puede visitar Can Musón de lunes a domingo de 9.00 am a 7.00 pm, puedes encontrar más info en la página de Visitas. También organizamos talleres de pan pages, hierbas ibicencas y queso fresco de cabra, con productos 100% ecológicos y con métodos tradicionales como lo hacían nuestros antepasados.
Nuestro sueño es transmitir nuestra tradición a las nuevas generaciones y de ahí nació S´al Lot Verd – El Niño Verde, un proyecto creado para los niños, para que crezcan en un ambiente sano y en contacto con la naturaleza. La granja escuela S´al Lot Verd está abierta todo el año de lunes a viernes de 9.00 am a 2.00 pm y es para niños a partir de 3 años.
Para más info visita la página de Granja Escuela.
Una de nuestras especialidades son los cumpleaños. Hemos preparado una fiesta de cumpleaños llena de diversiones, juegos, visita a los animales, convite casero, suelta de palomas, entrega de regalos, y mucho más. Para más info visita la página de Cumpleaños.

Dirección
Poligono, 16. Venda Es Coloms. Casa 98
07840 Urbanitzacio Santa Eularia del Riu
2009
año de inicio de la actividad
7
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de can muson ibiza

Cultivos

25 especies cultivadas al año

Cultivo en campo al aire libre

Cuidados

Utilización de fertilizantes ecológicos (abonos, estiércol), respeto de los principios de la permacultura, práctica de la protección ecológica integrada

Plantas y semillas

Lo produzco yo, viene de un agricultor local

Semillas ecológicas, semillas campesinas

Transformación y Elaboración

Lugar de transformación: no especificado

Otros ingredientes: no especificado

Ingredientes provenientes de un agricultor local, ingredientes de producción propia

Ingredientes ecológicos, Ingredientes locales (- 250 km), denominación de origen, proviene de producción artesanal

El Productor proporciona esta información a título declarativo.