CARNÍSIMA pone en tu mesa CARNE BUENÍSIMA: carne ecológica y de animales alimentados y criados en los Pirineos.
Carnísima trabaja en la investigación en nutrición animal, calidad del agua, residuos en carne, valores nutricionales de la carne. Integra a productores que aplican sus procesos para garantizar la calidad. Ha abierto su primera tienda de venta de carnes de calidad al cliente final en Aínsa (Huesca) a finales de 2018 y trabaja en la inmediata comercialización de carne de calidad on line.
TE GARANTIZAMOS LA CALIDAD PORQUE CONTROLAMOS TODO EL PROCESO
Nuestro sistema asegura el control en todas las fases de la producción: desde el nacimiento de los animales, su crianza, alimentación y cuidados sanitarios, hasta su sacrificio, la presentación de la carne en nuestra carnicería en Aínsa o el transporte en frío hasta tu casa.
UN PRODUCTO ECOLÓGICO
Nuestros estándares están por encima incluso de lo que marca la legislación en ecológico, aplicando voluntariamente otras buenas prácticas, con las ventajas para la salud y el medio ambiente que ello conlleva.
COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
Trabajamos en colaboración con veterinarios que nos ayudan en el cuidado consciente y responsable del ganado, procurándole un entorno respetuoso, una alimentación adecuada, unas buenas instalaciones y un modo de vida feliz al aire libre y en libertad.
ESFUERZO PERMANENTE EN INNOVACIÓN
Investigamos para mejorar la alimentación natural y la vida de nuestro ganado y, junto a las técnicas tradicionales de pastoreo, aplicamos la más moderna tecnología.
UNA ACTIVIDAD SOSTENIBLE Y RESPETUOSA CON LA NATURALEZA
Con nuestro trabajo y el pastoreo favorecemos la reciprocidad de los animales y el entorno. Ellos obtienen los nutrientes que necesitan para crecer, producir y reproducirse. Y la naturaleza se beneficia, porque el pastoreo contribuye a mantener la fertilidad de los suelos, a conservar los ecosistemas de la pradera y el pastizal y con ellos, la biodiversidad del Pirineo.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CON EL TERRITORIO
Los ganaderos mantenemos vivo y activo el medio rural, somos clave en el tejido económico de las zonas de montaña y generamos oportunidades de desarrollo y empleo, contribuyendo a fijar la población.
CARNÍSIMA ES CARNE BUENÍSIMA
Te ofrece los mejores valores nutricionales y unas cualidades organolépticas excepcionales.
Nuestra carne de ternera es tierna, jugosa, con un aroma y sabor característicos: el del ganado criado al aire libre, con el agua, la vegetación y el clima de los Pirineos. Nuestros animales son alimentados con pienso 100% ecológico, sin pesticidas, ni aditivos, ni abonos químicos y no han sido tratados con hormonas ni antibióticos. Por eso es una carne tan sabrosa, nutritiva y saludable.
A una dieta sana y equilibrada, un consumo moderado de carne roja le aporta proteínas y aminoácidos esenciales, aquellos que nuestro cuerpo no puede fabricar. Tiene un alto contenido en vitaminas de tipo B, imprescindibles para el buen funcionamiento metabólico de nuestro cuerpo y para prevenir la anemia, y minerales fundamentales como zinc, hierro, magnesio, potasio y fósforo.
ENVASADO Y ETIQUETADO
Todos nuestros productos se presentan envasados al vacío o en atmósfera protectora y el trasporte se realiza garantizando la cadena de frío. Los procesados en Aínsa llevan el Registro Sanitario de nuestro obrador HU-CHR-00-0063. El ganado mayor no puede ser procesado en ecológico en Aínsa, por lo se procesa en una sala de despiece certificada ecológica en otra provincia y se etiqueta, por tanto, con el número de registro sanitario correspondiente a la misma.
AYÚDANOS A MEJORAR
En Carnísima trabajamos día a día para darte la mejor experiencia de compra. Gracias por hacernos llegar tus ideas, comentarios y sugerencias a hola@carnisima.com
Dispone de taller propio
Carne de ternera ecológica
Lo produzco yo
Ecológico, denominación de origen
Solo productos ecológicos certificados
Viene de un proveedor nacional
Ecológico, denominación de origen
Elaborados tradicionales para longanizas
Viene de un proveedor nacional
Proviene de producción artesanal
Carnísima pone en su mesa carne de ternera ecológica certificada, criada en Aínsa (Huesca). Todos nuestros productos procesados se elaboran con carne ecológica y son ecológicos: hamburguesas, carne picada de ternera ... Nuestra longaniza se realiza con carne de ternera ecológica y fórmula tradicional.