Los productos de

DESTILERIAS IBIZA SL

Elaborador/a de mermelada, Salinero/a, Elaborador de bebidas alcohólicas, Nuestra Señora de Jesus
Belen Alonso
DESTILERIAS IBIZA SL nace de la mano de Belen Alonso en 2012. Su finca/granja/obrador se encuentra en Nuestra Señora de Jesus, en Islas Baleares.

Su finca/granja/obrador

El ibicenco Juan Fluxà funda la empresa familiar Destilería Ibiza con el fin de promocionar la riqueza de los productos más tradicionales de la tierra y del mar ibicencos, como las hierbas y los licores, revestidos de modernidad para poder disfrutarlos a través de los cinco sentidos.

Destilerías Ibiza nace de la pasión por la tierra, las plantas autóctonas y el trabajo artesanal que Juan fue adquiriendo con los años en su entorno familiar. La tradición ibicenca enamora a Juan Fluxà para convertirlo en uno de los mayores defensores de los productos locales de la isla.

Así empieza la aventura de este joven empresario ibicenco y su determinación por conseguir embotellar el corazón del bosque ibicenco de forma absolutamente natural y artesanal. De este proceso consigue su exitosa fórmula familiar de hierbas ibicencas (con denominación de origen) que ha pasado, con nota, la cata de los payeses de más experiencia.
Y de la combinación mar-tierra crea la línea de sal condimentada, extraída directamente del Parque Natural Ses Salines, Patrimonio de la Humanidad.
La empresa Fluxà está en constante proceso de innovación y desarrollo de nuevos productos mezclando aromas, sabores y texturas que acerquen la isla de la forma más sabrosa y embriagadora para quien desee probarla

Dirección
C/GIENBRA N8
07819 Nuestra Señora de Jesus
2012
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de DESTILERIAS IBIZA SL

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.