El ibicenco Juan Fluxà funda la empresa familiar Destilería Ibiza con el fin de promocionar la riqueza de los productos más tradicionales de la tierra y del mar ibicencos, como las hierbas y los licores, revestidos de modernidad para poder disfrutarlos a través de los cinco sentidos.
Destilerías Ibiza nace de la pasión por la tierra, las plantas autóctonas y el trabajo artesanal que Juan fue adquiriendo con los años en su entorno familiar. La tradición ibicenca enamora a Juan Fluxà para convertirlo en uno de los mayores defensores de los productos locales de la isla.
Así empieza la aventura de este joven empresario ibicenco y su determinación por conseguir embotellar el corazón del bosque ibicenco de forma absolutamente natural y artesanal. De este proceso consigue su exitosa fórmula familiar de hierbas ibicencas (con denominación de origen) que ha pasado, con nota, la cata de los payeses de más experiencia.
Y de la combinación mar-tierra crea la línea de sal condimentada, extraída directamente del Parque Natural Ses Salines, Patrimonio de la Humanidad.
La empresa Fluxà está en constante proceso de innovación y desarrollo de nuevos productos mezclando aromas, sabores y texturas que acerquen la isla de la forma más sabrosa y embriagadora para quien desee probarla
El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.