Los productos de

PRODUCTOS ECOLÓGICOS DEL MATARRAÑA S.C.

Elaborador/a de mermelada, Elaborador/a de conservas, Fruticultor/a, Horticultor/a, Productor de aceite, Viticultor/a, Valdeltormo
Productos Ecológicos Del Matarraña Proecmat S.c.
PRODUCTOS ECOLÓGICOS DEL MATARRAÑA S.C. nace de la mano de Productos Ecológicos Del Matarraña Proecmat S.c. en 2014. Su finca/granja/obrador se encuentra en Valdeltormo, en Aragón.

Su finca/granja/obrador

Productos Ecológicos del Matarraña (Proecmat s.c.), es una empresa de reciente creación , ubicada en Valdeltormo (Teruel), formada por Tere Jové y Bernardo Funes, pareja de agricultores dedicados a la producción ecológica, cuya preocupación siempre ha sido la revitalización del medio rural, la preservación del medio ambiente ,la defensa de la agricultura familiar, y de conseguir una fórmula que garantice este valor añadido que puede hacer viable la agricultura en nuestra comarca , como fórmula de asentamiento de población en el medio rural.
Así nace Proecmat, dedicada a la producción y elaboración de alimentos de primera calidad, artesanales y con certificación ecológica. Esta pequeña empresa, tiene como lema recuperar los sabores de antaño, la producción de calidad, en lo que en la comarca del Matarraña podemos ser competitivos. Producimos y elaboramos, desde fruta fresca (melocotón, cereza, albaricoque, ciruela), frutos secos (almendra, avellana, nuez), olivas (oliva negra de Aragón y aceituna verde de caspe) y vid. De estos productos que producimos para venta en fresco, pasamos a elaborar mermeladas, patés vegetales (de oliva, berenjena, pimiento), zumos de melocotón, aceituna negra y verde de mesa, aceite de oliva, frutos secos (almendra largueta, almendra marcona en pepita, almendra tostada, almendra frita, almendra repelada, nuez en cascara, nuez grano, avellana en grano cruda, avellana tostada.) vino tinto (Garnacha).
Como podéis ver tienen todos los productos típicos del Matarraña, buscando la satisfacción del consumidor y la apuesta por el medio rural, como forma de revitalizar los pueblos y como no la comarca del Matarraña.

Dirección
Avda. de Aragón nº73
44620 Valdeltormo
2014
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de PRODUCTOS ECOLÓGICOS DEL MATARRAÑA S.C.

Taller

Dispone de taller propio

Ingrediente base

Productos propios.

Lo produzco yo

Ecológico

Ingredientes secundarios

Varios

Viene de un proveedor de fuera de la UE

Ecológico

Otros ingredientes

Varios

Lo produzco yo

Ecológico

El Productor proporciona esta información a título declarativo.