Los productos de

Huerto Caracol

Horticultor/a, Utrera
Carmen Mora Del Valle
Huerto Caracol nace de la mano de Carmen Mora Del Valle en 2015. Su finca/granja/obrador se encuentra en Utrera, en Andalucía.

Su finca/granja/obrador

De la huerta a su mesa, sano, saludable y con 1,13 hectáreas certificada que garantizan las normas establecida por la U.E. certificación de Producción Ecológica, las mejores ventajas para el cuidado de su dieta y su salud.
En nuestra Finca Ecológica se cultiva de manera tradicional, donde impera el cultivo de hortalizas de temporada, rico en su variedad e importantes en valores nutritivos. También estamos especializándonos en hortalizas de hoja.
Los productos son más sabrosos, más saludables, sin aditivos sintéticos, sin pesticidas, sin OGM, sin antibióticos, sostenibles y respetando a la naturaleza y al medio ambiente
Nuestro producto estrella son las lechugas vivas que tienen una larguísima vida y garantizan su frescura, son muy solicitadas por restaurantes y consumidores particulares.
Otro producto a destacar son los tomates secos, importantísimos en la gastronomía de ayer y de hoy y protagonistas en platos de vanguardia.

Dirección
Finca el Arrebolado, C/Parpagón s/n
41710 Utrera
2015
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Huerto Caracol

Cultivos

28 especies cultivadas al año

Cultivo en campo al aire libre

Cuidados

Práctica de la protección ecológica integrada, utilización de fertilizantes ecológicos (abonos, estiércol), utilización de fertilizantes y productos fitosanitarios ecológicos

Plantas y semillas

Viene de un agricultor local, viene de un proveedor nacional

Semillas ecológicas, semillas no tratadas

Transformación y Elaboración

No transformo mis productos

Otros ingredientes: no especificado

Procedencia del resto de ingredientes: no especificado

Características de los otros ingredientes: no especificado

El Productor proporciona esta información a título declarativo.