Los productos de

ES - Las Torcas Biobauernkooperative

Fruticultor/a, Hortelano/a, Los Tablones
Alberto Hortelano & Werner Hofer
ES - Las Torcas Biobauernkooperative nace de la mano de Alberto Hortelano & Werner Hofer en 2006. Su finca/granja/obrador se encuentra en Los Tablones, en Andalucía.

Su finca/granja/obrador

(Die deutsche Übersetzung folgt weiter unten)
Las Torcas es una cooperativa de producción ecológica, situada en la cara sur de Sierra Nevada, Granada. En La Comarca de La Alpujarra. Dedicada a la producción de frutas tales como naranja, limón, aguacate, etc, y la comercialización directa en la Comarca especialmente en mercados públicos, para restaurantes y colegios, así como en las tiendas del sector ecológico de Granada.
El objetivo es el fomento de la vida rural ecológica a través de la impartición de cursos de formación y la realización de actividades de sensibilización para niños y adultos.
La Cooperativa Las Torcas lleva trabajando más de 12 años para la mejora de la producción ecológica en Granada y la facilitación de alimentos sanos a las personas.
Ecología y Economía son las bases de un proyecto exitoso que además de producir y comercializar, ha tenido como uno de sus principios la educación para el respeto del medio ambiente y una alimentación sana.
Actualmente tiene su sede en Orgiva, Granada, en el denominado "Espacio Ekológico Alpujarra", donde se encontramos un centro socio-cultural y de encuentro que promueve los valores de la vida rural ecológica.

Deutsche Übersetzung:
Las Torcas ist eine landwirtschaftliche Bio-Produktionskooperative von Kleinbauern in La Alpujarra, einer Region in Andalusien, im Süden der Sierra Nevada (Provinz Granada). Sie widmet sich dem Anbau u.a. von Früchten wie Orangen, Zitronen, Avocados, Mangos, Mandeln, Oliven und deren Direktvermarktung in der Region, vor allem auf öffentlichen Märkten, über Restaurants und Schulen aber auch über Bio-Läden in der Provinz Granada.
Ziel der Kooperative Las Torcas ist es seit mehr als 12 Jahren, eine landwirtschaftlich-biologische Produktion in Granada auf- und auszubauen und immer mehr Menschen mit guten und gesunden Lebensmitteln zu versorgen.
Durch Schulungen, Kurse, Fortbildungen und Workshops fördert Las Torcas darüber hinaus die Entwicklung und Belebung des ländlichen Lebens auf ökologischer Basis und trägt über zahlreiche Aktivitäten sowohl mit Kindern als auch mit Erwachsenen zur Sensibilisierung für ökologische Fragen bei.

facebook.com/lastor..

Dirección
Calle Nueva Apertura D, 116
18418 Los Tablones
2006
año de inicio de la actividad
5
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de ES - Las Torcas Biobauernkooperative

Cultivos

Número de especies cultivadas al año: no especificado

Cultivo en campo al aire libre

Cuidados

Utilización de fertilizantes ecológicos (abonos, estiércol)

Plantas y semillas

Viene de un agricultor local, lo produzco yo

Semillas ecológicas

Transformación y Elaboración

Transformación en mi taller

Otros ingredientes: no especificado

Ingredientes provenientes de un agricultor local

Ingredientes ecológicos, Ingredientes locales (- 250 km), denominación de origen, proviene de producción artesanal

El Productor proporciona esta información a título declarativo.