¡La Colmena Que Dice Sí!
Los productos de

Granja de gallines ecològiques

Avicultor/a, Puigpelat
Josep Mª Galofré Fortuny
Granja de gallines ecològiques nace de la mano de Josep Mª Galofré Fortuny en 2013. Su finca/granja/obrador se encuentra en Puigpelat, en Cataluña.

Su finca/granja/obrador

Muy buenas, mi nombre es Jose Maria, provengo de una familia agricultora y desde hace unos 6 años decidí romper con la tradición y emprender un proyecto nuevo en la zona.
Ahora mismo disponemos de dos naves dedicadas a la avicultura ecológica, concretamente de gallinas, dichas instalaciones albergan unas 5.000 gallinas todas dedicadas a la producción del huevo ecológico. Estas gallinas disfrutan de un lugar idílico, sin mucho ruido, libres, en medio de la naturaleza y siempre alimentadas con pienso 100% ecológico con certificación.
Disponen de un clima mediterráneo perfecto, gracias al cual pueden aprovechar durante las horas de sol y salir a pastar libremente.
Las instalaciones están situadas en el municipio de vila-rodona, en el Alt camp, dentro de la zona de la ribera del gaià.
Por ultimo, todas las instalaciones, animales, alimentación, utensilios, … están regulados/ certificados por el organismo regulador adecuado según el caso, cumpliendo siempre la normativa especificada.

Dirección
Major,31
43812 Puigpelat
2013
año de inicio de la actividad
1
empleado a jornada completa

Las actividades y prácticas de Granja de gallines ecològiques

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.