Los productos de

OnEin kontserbak

Elaborador/a de mermelada, Elaborador/a de conservas, Horticultor/a, Hernani
Bego Villar Landeta
OnEin kontserbak nace de la mano de Bego Villar Landeta en 2015. Su finca/granja/obrador se encuentra en Hernani, en País Vasco.

Su finca/granja/obrador

Hace más de 20 años que elaboro conservas, al principio para aprovechar el excedente de nuestra huerta como autoconsumo para la familia y desde 2015 se ha convertido en una actividad profesional para mí, aunque mi familia siempre me ayuda cuando lo necesito (que es a menudo).
Siempre hemos practicado agricultura ecológica porque estamos convencidos de que es la única forma sostenible de aprovechar la riqueza de nuestra tierra. Es responsabilidad de todos cuidar y mantener nuestro planeta. Esta es nuestra forma de hacerlo.
Utilizo la producción de mi huerta para elaborar mis mermeladas y conservas de verdura. Cuando no tengo suficiente producto, utilizo los de productores cercanos a casa (hasta 30 km) y en el caso de los cítricos tengo que acudir al mercado nacional, pero siempre trato directamente con el productor.
También la venta es local porque intento que el circuito de producción-elaboración-venta sea lo más corto posible. Por eso, acudo a los mercados de Behemendi cada sábado en Donostia y a algunos especiales en domingo y puentes. Me gusta el contacto directo con mis clientes que siempre me dan nuevas ideas y me orientan sobre lo que les gusta más.

Dirección
Martindegi 39 B
20120 Hernani
2015
año de inicio de la actividad
1
empleado a jornada completa

Las actividades y prácticas de OnEin kontserbak

Taller

Dispone de taller propio

Ingrediente base

Frutas y verduras

Lo produzco yo, viene de un agricultor local, viene de un proveedor nacional

Ecológico, Productos locales (- 250 km)

Ingredientes secundarios

Azucar

Viene de un proveedor de fuera de la UE

Ecológico

Otros ingredientes

Otros ingredientes: no especificado

Procedencia del resto de ingredientes: no especificado

Características de los otros ingredientes: no especificado

El Productor proporciona esta información a título declarativo.