Los productos de

Maminat

Elaborador/a de cosmética natural, Serra
Natalia Olmo
Maminat nace de la mano de Natalia Olmo en 2015. Su finca/granja/obrador se encuentra en Serra, en Comunidad Valenciana.

Su finca/granja/obrador

¡Hola!Soy Natalia, la creadora de Maminat. Maminat es cosmética natural, artesana, sin tóxicos. Creo una cosmética consciente para todas aquellas personas que valoran el trabajo artesanal y que apuestan por su salud. En mi filosofía entiendo que la piel, además de ser el órgano más grande de nuestro cuerpo, es un espejo de las emociones. Alimentar nuestra piel nos equilibra y nos da salud a nivel emocional, corporal y mental. Mis cosméticos duran un año en perfecto estado y trabajo con pequeños lotes para ofrecer un producto fresco. Todos los productos son aptos para niños y no dan alergias de ningún tipo porque no utilizo sustancias perjudiciales. Trabajo con plantas autóctonas, aceites esenciales y aceites ecológicos o de primera presión en frío. Todo se adecua a cada tipo de piel y cabello y cada una de las creaciones está hecha con amor y mimo. Uso envases reciclables y lo menos contaminantes
posibles.

Dirección
Calle Collaet 1-8
46118 Serra
2015
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Maminat

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.