Los productos de

Empanadas de Gloria

Repostero/a, Madrid
Gloria Diaz Fernández
Empanadas de Gloria nace de la mano de Gloria Diaz Fernández en 2008. Su finca/granja/obrador se encuentra en Madrid, en Comunidad de Madrid.

Su finca/granja/obrador

La historia del obrador de Gloria surge de los entrañables recuerdos de una infancia entre harinas en la cocina de su Viveiro natal, Lugo. Allí, junto su madre, su abuela y su tía, preparaban masas para empanadas, y unos dulces aderezados por risas y felicidad que quitaban el sentido.

Esas tardes fueron el germen de un obrador que busca rescatar aquellas deliciosas recetas, y traer al presente unas felices y lejanas sensaciones. Y compartirlas con los demás, que es como mejor saben… La vida llevó a Gloria por otros derroteros, y se alejó de los fogones y aromas de antaño.

Pero su deseo de recuperar la masa gramada que había aprendido de su abuela Concha, la tarta especial de la tía Blanca, y los bollos de su madre no la abandonaron nunca.
Ya en su madurez, dejó el trabajo de oficina; y se embargó en su viejo deseo de montar un obrador con las recetas heredadas de su familia. Por ello en 2009 hizo realidad su sueño creando “EMPANADAS DE GLORIA”.

En su aventura involucró a su hija Bárbara, que será la encargada de dar continuidad a las creaciones de base tradicional, con recetas como la empanada de morcilla con manzana de atún, de carne, de morcilla, de zorza, de bacalao, de xoubas, de verduras, de lomo, bacon y chorizo, de mejillones, de bacon con pimientos y setas, de pollo o de gulas y gambas; o dulces de queso y frambuesa y de manzana.

Todas estas empanadas se caracterizan por la delicadeza de su masa y por un relleno elaborado con ingredientes de primerísima calidad  y muy abundante. Tanto, que con sus 25 cm. de diámetro la empanada pesa más de un kilo.

Dirección
Hermanos del Moral 6
28019 Madrid
2008
año de inicio de la actividad
3
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Empanadas de Gloria

Harinas

Viene de un proveedor nacional

Harinas convencionales

Otros ingredientes

Los otros ingredientes utilizados son: Muchos

Ingredientes provenientes de un proveedor local

Ingredientes locales (- 250 km)

Fermentación

Levadura natural

Horno

Horno eléctrico

El Productor proporciona esta información a título declarativo.