¡La Colmena Que Dice Sí!
Los productos de

amor&miel- apicultura ecológica

Apicultor/a, Elaborador/a de cosmética natural, Fornillos de Fermoselle
Javier Casas Marcos
amor&miel- apicultura ecológica nace de la mano de Javier Casas Marcos en 2012. Su finca/granja/obrador se encuentra en Fornillos de Fermoselle, en Castilla y León.

Su finca/granja/obrador

Somos una empresa familiar de apicultores que desarrolla productos con mano de obra artesana, ingredientes 100% naturales y materias primas orgánicas y sostenibles.

Trabajamos de manera activa y entusiasta, como las abejas, para seguir iniciativas medioambientales con principios ecológicos y crear unos productos para cuidarte.

Nuestras colmenas se situan en unos parajes preciosos fuera de contaminantes y plaguicidas, son cuidadas con mucho cariño y con tratamientos totalmente ecológicos. Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, (Madrid) Parque Natural de los Arribes del Duero (Zamora) y Sierra de Ayllón (Segovia).

Cosechamos Miel una vez al año de manera responsable, lo primero son ellas. Por esta razón, nuestros productos adquieren todo el sabor y todos los nutrientes, vitaminas y aminoácidos del ciclo biológico completo.

Para cualquier duda o aclaración, estamos a tu entera disposición:

info@amorymiel.es
Javier: 657105629
Alejandro: 656946186

Dirección
barrio alto 2
49232 Fornillos de Fermoselle
2012
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de amor&miel- apicultura ecológica

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.