Los productos de

Aceite de Oliva Virgen Extra, El Regalo de Atenea

Productor de aceite, Formariz
Luis Fernando Cabrero Benéitez
Aceite de Oliva Virgen Extra, El Regalo de Atenea nace de la mano de Luis Fernando Cabrero Benéitez en 2016. Su finca/granja/obrador se encuentra en Formariz, en Castilla y León.

Su finca/granja/obrador

Hola amig@s!!!
Después de un año de mucho trabajo, todo este esfuerzo ha dado su fruto, ha nacido El Regalo de Atenea, una locura de dos amigos, Luis Fernando y David, dos soñadores que quieren darle un soplo de vida a su tierra, pobre y dura, pero a la vez hermosa, agradecida y con muchos tesoros por descubrir. Nos encontramos en Formariz de Sayago en el corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero, recientemente declarado como Reserva de la Biosfera.
Después de largos cafés y noches al calor de la chimenea, esbozamos el proyecto que hoy os presentamos, aunque muchos ya conocíais: poner en valor el aceite de Oliva Virgen Extra, nuestro oro liquido, algo que lleva ligado a nuestra tierra durante siglos. Con esta maravillosa materia prima, nuestro cariño y esfuerzo, elaboramos puro zumo de aceituna.
Nuestra filosofía es preservar el legado de nuestros antepasados, dando una segunda oportunidad a olivos centenarios, en muchos casos abandonados.
Una parte importantísima de este sueño son todos los amigos y familiares que han participado en él, sin vosotros habría sido imposible, GRACIAS!!!!!
Esto sólo es el comienzo, a partir de ahora estar atentos…...porque este sueño sigue adelante y os lo iremos contando, con la misma pasión con la que hacemos nuestro trabajo, nuestro sueño, nuestra ilusión, vuestro ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
#embotellamosueños

Dirección
Carretera Muga Nº5
49230 Formariz
2016
año de inicio de la actividad
1
empleado a jornada completa

Las actividades y prácticas de Aceite de Oliva Virgen Extra, El Regalo de Atenea

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.