Los productos de

UVA DE VIDA

Viticultor/a, Torrijos
María Carmen López Delgado
UVA DE VIDA nace de la mano de María Carmen López Delgado en 2005. Su finca/granja/obrador se encuentra en Torrijos, en Castilla-La Mancha.

Su finca/granja/obrador

Carmen López y Luis Ruiz han proyectado una manera de entender la vida en un tipo de vinos que transmiten la viveza y la energía de un viñedo único en Santa Olalla (Toledo), cultivado con los principios de la agricultura biodinámica.
Para ellos no existen recetas ni reglas fijas. Confían plenamente en el trabajo de la Naturaleza.
Observar, sentir y actuar son sus lemas para “interpretar” en cada momento, lo que ellos creen que es lo mejor para la tierra y para la viña.
Una enfermedad les hizo entender que si cuidamos de la tierra cuidamos de nosotros, por eso sus vinos son reflejo de su vida personal.
Su compromiso es conservar la tierra limpia, viva y sana para que la Naturaleza pueda expresarse libremente y la viña pueda relacionarse con su entorno.
Avanzando de continuo pero en espiral, sin artificios. Buscando la sutilidad en estado puro, fieles a sus ideales, con pasión y valentía comparten el trabajo con Ángel Amurrio, un hombre libre pero comprometido con la tierra.
Aceptando humildemente que “la tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra.”

Dirección
Avenida de la Estación nº 27 3ºB
45500 Torrijos
2005
año de inicio de la actividad
1
empleado a jornada completa

Las actividades y prácticas de UVA DE VIDA

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.