¡La Colmena Que Dice Sí!
Los productos de

Tierra Dulce

Chocolatero/a confitero/a, Moraleja del Vino
Paúl Octavio
Tierra Dulce nace de la mano de Paúl Octavio en 2012. Su finca/granja/obrador se encuentra en Moraleja del Vino, en Castilla y León.

Su finca/granja/obrador

Tierra Dulce somos un pequeño obrador familiar. Disfrutamos trabajando el chocolate ecológico de forma totalmente artesanal.

Nuestra filosofía es elaborar productos artesanos de la más alta calidad, con materias primas naturales y ecológicas, sin ningún añadido ni aditivo químico, en una cantidad limitada, y de forma respetuosa con el medio ambiente. Conservar los sabores de la naturaleza, inalterados. Os sorprenderán...

Nos gusta la cercanía a nuestros clientes, por ello preferimos venderos directamente. Conocer vuestros gustos, preferencias… y evitar intermediarios. Así ganamos ambos.

No encontrarás nuestros productos en grandes superficies, sólo en contadas tiendas. Su elaboración artesanal y su calidad no lo permiten.

Intentamos que el envase de nuestros productos sea el mínimo necesario, sin duplicidades. Porque no queremos vender diseño, sino calidad. Nuestro chocolate no lo necesita. Y así evitamos generar más residuos.

Sólo queda invitaros a probar. Deseamos que lo disfrutéis como nosotros lo hacemos. !Gracias!

Dirección
C/Sol, 23
49150 Moraleja del Vino
2012
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Tierra Dulce

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.