Los productos de

Producción de Frutos Rojos Ecológicos.

Horticultor/a, Hortelano/a, Chañe
Mario Esteban
Producción de Frutos Rojos Ecológicos. nace de la mano de Mario Esteban en 1998. Su finca/granja/obrador se encuentra en Chañe, en Castilla y León.

Su finca/granja/obrador

El Pinar es una pequeña cooperativa familiar fundada hace más de 35 años en la comarca de El Carracillo en Segovia.
Ligados al mundo de los frutos rojos desde los primeros pasos de estos productos en España, inicialmente y hasta hoy como productores de plantas de fresa, frambuesa, arándanos y moras.
A finales de los 90 iniciamos la producción de frutos rojos en Segovia, aplicando todos los conocimientos recogidos en el centro de Europa y recuperando la producción tradicional de estos productos.
Cultivamos fresa, frambuesa, mora y arándanos en los meses naturales de estos productos en nuestra zona, esto es desde primavera hasta que el frío del otoño Segoviano nos lo permite, normalmente la segunda o tercera semana de Octubre.
En nuestros campos combinamos la agricultura tradicional junto con las ultimas tendencias tecnológicas como son el cultivo en substrato con recirculación del agua o con la aplicación de depredadores naturales para reducir el uso de fitosanitarios químicos.

Dirección
Marieles 14
40216 Chañe
1998
año de inicio de la actividad
40
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Producción de Frutos Rojos Ecológicos.

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.