Los productos de

Central Parc del Baix Llobregat SCCL

Horticultor/a, Sant Boi de Llobregat
Isabel Jiménez
Central Parc del Baix Llobregat SCCL nace de la mano de Isabel Jiménez en 2015. Su finca/granja/obrador se encuentra en Sant Boi de Llobregat, en Cataluña.

Su finca/granja/obrador

Central Parc es una cooperativa sin ánimo de lucro ubicada en Sant Boi de Llobregat, en el área metropolitana de Barcelona. Somos Mireia, Jordi, Rebeca, Francisco, Aitor, Dani y la ONG DESOS Opció Solidaria, la cual ha dado forma e impulso al proyecto. Nuestro objetivo es la recuperación de espacios en desuso o abandonados del Parque Agrícola del Baix Llobregat, ponerlos en uso a través de la agricultura ecológica y crear oportunidades laborales entre colectivos en riesgo de exclusión social. Actualmente hemos recuperado ya 5,5 hectáreas distribuidas en 3 fincas, y trabajamos en la formación e inserción laboral de dos colectivos: jóvenes entre 16 y 21 años que no han finalizado la ESO y están cursando el Programa de Formación e Inserción para obtener el graduado y reinsertarse en el circuito escolar; y desempleados de larga duración mayores de 45 años.

Dirección
C/ Badajoz 2 - Casal Casablanca
08830 Sant Boi de Llobregat
2015
año de inicio de la actividad
6
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Central Parc del Baix Llobregat SCCL

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.