Los productos de

MARIA LA DE L´HORT

Horticultor/a, Hortelano/a, Alaquas
Manel Alòs
MARIA LA DE L´HORT nace de la mano de Manel Alòs en 1960. Su finca/granja/obrador se encuentra en Alaquas, en Comunidad Valenciana.

Su finca/granja/obrador

¿Quiénes somos? Somos productores de hortalizas y verduras desde hace más de 30 años y nuestra filosofía siempre ha sido la misma: Ofrecer productos de alta calidad, a un precio asequible y respetando siempre el curso de las cosas y lo natural proyectando una relación equilibrada entre proceso de producción –consumo-medio ambiente.
Optamos por una forma de producción en el que prima el trabajo humano frente a la mecanización, nos dirigimos hacia una producción y un cuidado de la tierra ancestral y tradicional.

Somos agricultores, nos gusta favorecer la economía local, nos gusta incentivar a consumir productos de nuestro entorno y sobretodo nos gusta mimar la producción desde sus orígenes cuidando y centrándonos en los pequeños detalles respetando la tierra, el agua, el sol y en definitiva atendiendo a las leyes naturales; Por eso ofrecemos productos que nacen de la tierra con nuestra dedicación, trabajo y respeto proporcionando al cliente solo productos de temporada.

“Un campo se agota con el laboreo sin tregua. La tierra nunca devuelve sin interés la simiente que recibió”

Dirección
CALLE ABOGADO GUILLEM PALOP 2
46970 Alaquas
1960
año de inicio de la actividad
1
empleado a jornada completa

Las actividades y prácticas de MARIA LA DE L´HORT

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.