Moreno y Ochoa Agraria, es una sociedad limitada ubicada en un pequeño pueblo de Castilla-La Mancha y formada por dos socias con arraigo y larga experiencia en las actividades agropecuarias que decidieron envasar y comercializar su producción a fin de dar un valor añadido a los productos manchegos obtenidos, especialmente legumbres ecológicas, las cuales ya de por sí gozan de excelente calidad. Se trata de evitar o disminuir intermediarios y garantizar al consumidor el origen español, concretamente manchego, de estas legumbres.
Si bien la empresa como tal no figura como titular principal de la producción agrícola, lo cierto es que los proveedores de la misma que figuran como agricultores son nuestros familiares directos: Cristobalina Amalia Meneses Guijarro, madre de una de las socias, y Jose Ignacio Tébar García, primo y vecino, ambos con sus correspondientes certificados ecológicos en vigor.
Nuestras legumbres ecológicas (lentejas, variedad castellana, y garbanzos, variedad pedrosillano) se comercializan con la marca Legumbres Verdinaya, y son fruto de la selección más esmerada, sometida a diversos controles de calidad que garantizan un producto de excepcionales características cualitativas destinado a satisfacer la demanda más exigente en el ámbito del consumo cualificado.
El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.