Los productos de

HORNO MARIA DIEZMA BIO

Panadero/a Pastelero/a, Benalúa
Horno Maria Diezma Sl Horno Maria Diezma Sl
HORNO MARIA DIEZMA BIO nace de la mano de Horno Maria Diezma Sl Horno Maria Diezma Sl en 1994. Su finca/granja/obrador se encuentra en Benalúa, en Andalucía.

Su finca/granja/obrador

Todo comenzó hace más de sesenta años, fruto de una mujer diferente de la época. Emprendedora, valiente, con buen corazón. Nuestra abuela María Diezma.

Lo que hoy somos y lo que mañana seremos, no es fruto de la casualidad, ni de la improvisación o de la novedad.

Generación tras generación, en Horno María Diezma hemos sabido mantener el sabor y calidad de siempre. Salud y bienestar para cada día. Todos nuestros productos son fabricados en horno de leña.

Nuestro mayor secreto es el pan de cada día, secreto que compartimos con usted y toda su familia. Un secreto con el cual llevamos tres generaciones manteniendo el sabor y calidad de antaño presentes en la actualidad.

Tanto por los que están, como por los que ya nos dejaron, siempre fomaréis parte de nuesto corazón y nuestra guia diaria para seguir adelante.

En Horno Maria Diezma, estamos orgullosos de nuestro saber hacer y de nuestros clientes. Satisfechos cada día frente a la gran competencia que nos impone el pan "low cost", pan de bajo coste.

Estamos especializados y certificados en la fabricación de pan y dulces totalmente ecológicos, mediante el organismo CAAE de Andalucía y a nivel nacional. Todo ello fabricado en horno de leña.

Dirección
Fardes 11
18510 Benalúa
1994
año de inicio de la actividad
10
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de HORNO MARIA DIEZMA BIO

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.