Somos una industria artesanal de ahumados con una producción limitada. Nos encontramos en el valle del Lozoya, en la sierra norte de Madrid un lugar idílico que sin duda influye en el carácter de nuestros productos.
En el ahumadero nos hemos propuesto mantener una constante investigación, para ir aportando nuevos productos y mejorar los ya existentes. Por ello para nosotros es muy valiosa cualquier crítica o sugerencia que nos permita mejorar día a día nuestra calidad.
El secreto de la alta calidad de nuestros productos no es otro que utilizar la mejor materia prima y elaborarla mediante sal marina y humo de maderas nobles, prescindiendo de la utilización de ningún otro aditivo químico. Cuidando con rigor tiempos y temperaturas.
En nuestro ahumadero contamos con un horno capaz de ahumar en frio, pudiendo trabajar en su interior incluso a 18 ºC, pues cuenta con un sistema de refrigeración que evita que el humo generado por la combustión de las maderas sobrepase la temperatura adecuada
El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.