Els productes de

DISCOVERING TALENT

transportista, Leganés
Discovering Talent S.l
DISCOVERING TALENT neix de la mà de Discovering Talent S.l el 2019. La seva granja/finca/obrador es troba a Leganés, a Comunidad de Madrid.

La seva granja/finca/taller

Discovering Talent (marca con la que opera Talento Sobre Ruedas, S.L) es un Centro Especial de Empleo (Nº 378 de la CAM) que nace en el 2019 y tiene por objeto social las entregas urbanas en la «última milla». Discovering Talent supone un importante hito en el acceso de personas con Discapacidad, a un sector del mercado laboral que, hasta la fecha, estaba vedado a este colectivo, siendo el único CEE de España que ofrece servicios de entregas urbanas en la última milla.
Nuestra visión es ser conocida como la entidad de referencia en el sector de las entregas urbanas de aquellas entidades públicas o privadas que quieran contribuir, con sus entregas urbanas, a construir una sociedad más inclusiva con aquellos que lo tienen más complicado y más respetuosa con el desarrollo sostenible de nuestros núcleos urbanos.
Nuestra misión es la excelencia en las entregas urbanas con personas con discapacidad, para que mediante un trabajo dignamente retribuido y de acuerdo con sus capacidades, puedan lograr mejorar su calidad de vida, promoviendo desde un compromiso ético, su integración laboral como ciudadano/a de pleno derecho en una sociedad más inclusiva, solidaria y sensible a personas con diversidad funcional.
Discovering Talent aporta al mercado de las entregas urbanas una dimensión social exclusiva y totalmente novedosa:
1. Empleabilidad y dignificación del oficio de Rider. Frente a la tendencia actual del mercado, nosotros creamos puestos de trabajo de calidad y bien retribuidos.
2. Sostenibilidad. Contribuimos al cuidado del medioambiente mediante el uso de transporte CERO y/o ECO.
3. Integración. El 100% de los trabajadores de la empresa, son personas con Discapacidad. El año pasado obtuvimos el 1er premio en Integración Laboral por la Patronal de Empresarios (UNELE) del Excmo. Ayuntamiento de Leganés.
4. Calidad. Creemos que el momento de la entrega es tan importante como la calidad del producto que entregamos. Tenemos la ambición de ser una prolongación de la entidad de nuestro cliente, cumpliendo todas sus expectativas en sus entregas.
Discovering Talent dispone de una moderna flota de transportes sostenibles (ECO y Cero) perfectamente adaptados para mantener la cadena de frío en entregas urbanas en la última milla.
Pero Discovering Talent también es una entidad con un fuerte compromiso con otros colectivos de personas desfavorecidas. Por ello, todas las semanas haces de forma solidaria 500 entregas de comida para familias que están luchando contra otra pandemia: el hambre.
“Discovering Talent nace tras mi larga e intensa etapa como director del mayor Centro Sociosanitario público de Madrid de personas con Discapacidad, que me enseñaron que la única Discapacidad en la vida es la falta de actitud y que pueden, los que realmente creen que pueden”. José L. Sánchez Serra. Socio Fundador.

Adreça
Avenida Rey Juan Carlos, 92
28914 Leganés
2019
any d'inici de l'activitat
6
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de DISCOVERING TALENT

Informació no disponible

El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.