Els productes de

Bodega y Viñedos Martín Berdugo, S.L.

Vinicultor/a, Aranda de Duero
Antonio Diez Martin
Bodega y Viñedos Martín Berdugo, S.L. neix de la mà de Antonio Diez Martin el 1990. La seva granja/finca/obrador es troba a Aranda de Duero, a Castilla y León.

La seva granja/finca/taller

Somos una empresa familiar, nuestra madre Josefina fue quien empezó con el proyecto en 1990, su apellido "Martín Berdugo" da nombre a nuestros vinos como gratitud a quienes nos precedieron.
Fue entonces cuando empezamos a plantar la viña entre los hermanos, y en ese momento cuando nos enamoramos de la tierra comenzando nuestra formación agrária.
En 2000, comenzamos a elaborar los vinos, para nosotros fue un descubrimiento, menuda aventura.
En 2013, un rayo nos cayó en la bodega y se nos quemó la nave de elaboración y la oficina, fue horrible hasta que descubrimos que había sido un signo de la naturaleza que nos permitió mejorar la forma de elaborar con la experiencia adquirida en los 13 años anteriores.
Queremos transmitir la misma sensación que tenemos cuando vamos paseando por la viña y probando las uvas que nos ofrecen los distintos terrenos, estos aromas y sabores son los que queremos preservar en cada botella de "Martín Berdugo" poniendo nuestro granito de arena para crear buen ambiente en torno a la mesa.
Os invitamos a que nos visiteis cuando vengáis a Aranda de Duero (Burgos) para poder disfrutar con vosotros de un agradable paseo por la viña.
Disfrutamos con lo que hacemos y ponemos cariño en lo que pasa por nuestras manos. ¡Deseamos que lo sintais!
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Adreça
Carretera de la Colonia, s/n
09400 Aranda de Duero
1990
any d'inici de l'activitat
15
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Bodega y Viñedos Martín Berdugo, S.L.

Conreus

1 espècies cultivades l'any

Conreu en un camp a l'aire lliure

Cures

Ús de fertilitzats ecològics (adobs, fems), ús de fertilizants i productes fitosanitaris ecològics, ús de productes químics fitosanitaris, pràctica de la protecció ecològica integrada

Plantes i llavors

Ve d'un proveïdor nacional

Llavors de pagès

Transformació i elaboració

Transformació al meu taller

Els altres ingredients utilitzats per la preparació són: Uva

Ingredients de producció propia

Denominació d'origen, Ingredients ecològics, prové dels circuits convencionals

Comentari

De las 87 Has que cuidamos, 11 Has las manejamos en ecológico desde 2017 y el resto es producción integrada, empleando criterios de sentido común, cuidado y respeto del medio ambiente, tratando de reducir el empleo de fitosanitarios paulatinamente, conforme vamos aprendiendo el manejo ecológico. Vinos Denominación de Origen Ribera del Duero. Vinos elaborados solo con nuestras uvas.

El Productor proporciona aquesta informació a títol declaratiu.