Els productes de

can muson ibiza

Horticultor/a i Herbolari/a, Agricultor urbà, Urbanitzacio Santa Eularia del Riu
Maria Mari Colomar
can muson ibiza neix de la mà de Maria Mari Colomar el 2009. La seva granja/finca/obrador es troba a Urbanitzacio Santa Eularia del Riu, a Islas Baleares.

La seva granja/finca/taller

En los 65.000 metros cuadrados de la finca y granja ecológica, crecen nuestras verduras y frutas biológicas y corretean nuestros animales de raza autóctona ibicenca. En Can Musón apostamos por la naturaleza y tradición del mundo pages, por lo ecológico y lo mejor para nuestra isla.
Se puede visitar Can Musón de lunes a domingo de 9.00 am a 7.00 pm, puedes encontrar más info en la página de Visitas. También organizamos talleres de pan pages, hierbas ibicencas y queso fresco de cabra, con productos 100% ecológicos y con métodos tradicionales como lo hacían nuestros antepasados.
Nuestro sueño es transmitir nuestra tradición a las nuevas generaciones y de ahí nació S´al Lot Verd – El Niño Verde, un proyecto creado para los niños, para que crezcan en un ambiente sano y en contacto con la naturaleza. La granja escuela S´al Lot Verd está abierta todo el año de lunes a viernes de 9.00 am a 2.00 pm y es para niños a partir de 3 años.
Para más info visita la página de Granja Escuela.
Una de nuestras especialidades son los cumpleaños. Hemos preparado una fiesta de cumpleaños llena de diversiones, juegos, visita a los animales, convite casero, suelta de palomas, entrega de regalos, y mucho más. Para más info visita la página de Cumpleaños.

Adreça
Poligono, 16. Venda Es Coloms. Casa 98
07840 Urbanitzacio Santa Eularia del Riu
2009
any d'inici de l'activitat
7
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de can muson ibiza

Conreus

25 espècies cultivades l'any

Conreu en un camp a l'aire lliure

Cures

Ús de fertilitzats ecològics (adobs, fems), respecte dels principis de la permacultura, pràctica de la protecció ecològica integrada

Plantes i llavors

El produeixo jo, ve d'un agricultor local

Llavors ecològiques, llavors de pagès

Transformació i elaboració

Lloc de transformació: no especificat

Altres ingredients: no especificat

Ingredients provinents d'un agricultor local, ingredients de producció propia

Ingredients ecològics, Ingredients locals (- 250 km), denominació d'origen, prové d'una producció artesanal

El Productor proporciona aquesta informació a títol declaratiu.