Somos una industria ARTESANA situada en Villafranca - Navarra, nuestra marca, con un recorrido de 40 años de historia está especializada en la elaboración manual de verduras cultivadas en la zona por agricultores locales y nosotros, el equipo actual, seguimos fieles a la misma filosofía.
Nos gusta lo que hacemos y disfrutamos haciéndolo, nos sentimos satisfechos y orgullosos de los productos que elaboramos, convencidos de poder ofrecerte una calidad excepcional. Orgullosos de ser diferentes.
¿Por qué SOMOS DIFERENTES?
-Porque no hacemos nada nuevo, más bien al contrario, lo hacemos como se hacía en un principio.
-Porque solo utilizamos verduras de nuestra zona, recolectadas a mano por agricultores de confianza y en el caso de la legumbre, siempre de origen nacional.
-Porque somos un equipo humano capaz, que conoce y respeta el producto trabajándolo de forma totalmente manual.
-Porque conseguimos recolectar, manipular y elaborar al día.
-Porque queremos que sepas donde se ha cultivado cada verdura que consumes, en todos nuestros envases te mostramos esa información.
-Porque no concebimos la conserva como un subproducto, nos preocupa la dieta sana y la salud. En nuestra legumbre no encontrarás aditivos como el E.D.T.A y el E330, las conservamos solo con agua y sal, nuestras salsas y mermeladas son elaboradas sin aditivos químicos y en las verduras utilizamos las cantidades mínimas, siempre asesorados y controlados por un laboratorio externo.
Además desde 2018 todas nuestros envases son BPANI (Sin Bisfenol A)
Disposa de taller propi
Verdura y legumbre
Ve d'un agricultor local
Productes locals (- 250 km), prové d'una producció artesanal
Agua y sal. Dependiendo del producto: Aceite de oliva Extra Virgen, azucar, ácido cítrico, ácido ascorbico.
Ve d'un proveïdor nacional
Productes locals (- 250 km)
Altres ingredients: no especificat
Procedència dels altres ingredients: no especificat
Característiques dels altres ingredients: no especificat
Por filosofía nunca utilizamos aditivos estéticos o prescindibles Dependiendo de cada elaboración utilizamos unos ingredientes u otros, en general (excepto para el pimiento del piquillo) se utiliza siempre agua y sal. Las verduras, aunque en porcentajes mínimos, pueden llevar conservantes cómo los ácidos cítrico y ascórbico Las legumbres y salsas son siempre 0% aditivos químicos.