Els productes de

Casa Santoña: Productos artesanos del Mar

Elaborador/a de conserves, Guadarrama
Casa Santoña
Casa Santoña: Productos artesanos del Mar neix de la mà de Casa Santoña el 1998. La seva granja/finca/obrador es troba a Guadarrama, a Comunidad de Madrid.

La seva granja/finca/taller

Casa Santoña es una empresa familiar que lleva tres generaciones dedicada a la preparación de conservas y semiconservas artesanales, muy especialmente, la anchoa. El estilo propio de preparación se ha trasmitido de generación en generación, buscando siempre la exquisitez del producto final.

Desde el origen de la marca, estamos obsesionados con la calidad de la materia prima, y también con el proceso de elaboración de nuestros productos. El cuidado de cada pieza, los procesos artesanales y manuales y el cariño de todo el equipo humano garantizan el mejor producto posible. Por eso el reconocimiento de nuestros productos gourmet, y en especial nuestras anchoas, que están entre las mejores anchoas del cantábrico del mercado.

En Casa Santoña hacemos una selección de la anchoa del cantábrico (Engraulis encrasicolus) desde el origen para contar siempre con la anchoa de mayor calidad. Dejamos un tiempo de maduración largo en instalaciones a temperatura controlada de la costa de Cantabria, y el sobado y desespinado es completamente manual, obteniendo un producto para la alta gastronomía y los paladares mas exigentes. Una vez finalizado el proceso de desespinado, hacemos una selección por tamaño de anchoa; 00, 0, EC (Extra Cantábrico) o AC (Anchoa cantábrico)

También ofrertamos pesca del atlántico con la misma dedicación para obtener un producto limpio y con un punto de sal bajo, como todos nuestros productos, en este caso la selección de tamaños es 0, E (Extra) o A (Anchoa atlántico)

Adreça
Calle Hierbabuena, 3 - Polígono La Mata, Guadarrama
28440 Guadarrama
1998
any d'inici de l'activitat
12
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Casa Santoña: Productos artesanos del Mar

Taller

Disposa de taller propi

Ingredient base

Pesca del cantábrico

Ve d'un proveïdor nacional

Denominació d'origen, Productes locals (- 250 km), prové d'una producció artesanal

Ingredients secundaris

Aceite y sal

Ve d'un proveïdor nacional

Prové dels circuits convencionals

Altres ingredients

Altres ingredients: no especificat

Procedència dels altres ingredients: no especificat

Característiques dels altres ingredients: no especificat

El Productor proporciona aquesta informació a títol declaratiu.