Somos una pequeña empresa familiar, que llevamos años dedicándonos a la producción de fruta, después de haber intentado muchos otros productos agrícolas y ganaderos. Un día a nuestro abuelo se le ocurrió la idea de plantar un árbol frutal y de ahí surgió todo.
Fundamentalmente nos dedicamos a producir peras y manzanas, de las cuales tenemos distintas variedades, aparte de tener una menor dedicación a otras frutas como son los melocotones, las ciruelas, los membrillos, las acerolas, las nueces, las avellanas, etc...
Como actividad complementaria, elaboramos zumos naturales con nuestras frutas, sin ningún tipo de añadido (azucares, conservantes, colorantes, agua...) y sidra.
Nuestra política nunca ha sido el utilizar la tierra para sacarle el mayor partido posible, siempre hemos sido muy respetuosos tanto con el medio ambiente como con el aspecto de la finca, nos ha gustado siempre tenerlo todo bonito y que sea agradable a la vista.
En la producción, no utilizamos ningún producto que sea perjudicial ni para la fauna ni para la flora de nuestro entorno, de hecho disfrutamos de convivir con una extensa fauna como son: liebres, zorros, jabalíes, garzas, etc... que es fácil poder verles corriendo entre las plantaciones de árboles.
Disponemos de unas instalaciones de conservación y manipulación de nuestro producto, que sin ellas no sería posible ofrecer nuestras frutas fuera del periodo concreto de producción, no queriendo decir con ello que afectamos a la naturaleza de dichas frutas, ya que para su conservación no se añaden ningún tipo de elemento químico.
El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.