Els productes de

Exotic Fruit Box

Arboricultor/a, Rincón de la Victoria
Pablo Y Nono Toré
Exotic Fruit Box neix de la mà de Pablo Y Nono Toré el 2015. La seva granja/finca/obrador es troba a Rincón de la Victoria, a Andalucía.

La seva granja/finca/taller

Nuestra finca “La Tropicana” se encuentra ubicada en la comarca de la Axarquía en la Costa del Sol malagueña (Andalucía, España). El característico clima subtropical y la proximidad al mar Mediterráneo hacen de esta tierra el sitio perfecto dentro de Europa para el cultivo de la mejor fruta tropical.

La familia Marín, propietarios de “La Tropicana”, comenzamos a cultivar en los años 80 plantaciones de árboles de aguacate y árboles de mango y desde entonces hemos ido seleccionando exclusivamente las variedades más selectas de fruta tropical y/o exótica que son propicias para su cultivo en este privilegiado enclave del Mediterráneo.

Nuestra finca está certificada por GLOBAL G.A.P lo que garantiza a nuestros clientes que la fruta que reciben en casa está cultivada siguiendo un proceso que certifica las buenas prácticas agrarias y respeto al medio ambiente.

Con vistas al 2016 vamos a iniciar el cultivo de otros frutos exóticos como pitahayas o maracuyás con el aval y asesoramiento de la finca experimental de fruta tropical La Mayora.

Parte de nuestras frutas más exóticas como las Carambolas, los Longans, los Physalis y Kumquats proceden de esta finca de Algarrobo donde cultivan las mejores variedades de estas especies en La Axarquía.

Además de surtirnos de frutas con el mismo proceso (del árbol a la mesa) en La Mayora nos asesora un equipo de técnicos para garantizar la mejor calidad de nuestro producto.

Adreça
Finca La Tropicana. Arroyo Granadillas. Rincón de la Victoria.
29730 Rincón de la Victoria
2015
any d'inici de l'activitat
4
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Exotic Fruit Box

Conreus

36 espècies cultivades l'any

Conreu en un camp a l'aire lliure

Cures

Ús de fertilitzants convencionals

Plantes i llavors

El produeixo jo, ve d'un agricultor local

Llavors no tractades, llavors convencionals

Transformació i elaboració

Transformació al meu taller

Altres ingredients: no especificat

Procedència dels altres ingredients: no especificat

Característiques dels altres ingredients: no especificat

Comentari

A ninguna de nuestra fruta se le añade ningún tipo de conservante. Todo natural.

El Productor proporciona aquesta informació a títol declaratiu.