Els productes de

Basortu Agroekologia Elkartea

Elaborador/a de conserves, Zeberio
Mar Garrote Calvo
Basortu Agroekologia Elkartea neix de la mà de Mar Garrote Calvo el 2015. La seva granja/finca/obrador es troba a Zeberio, a País Vasco.

La seva granja/finca/taller

Somos campesinas. Formamos parte de la creación de una conservera colectiva de frutas y verduras situada en Zeberio. Esta conservera llamada Maskilu Kontserbak, nos ofrece una oportunidad para elaborar de forma segura nuestras conservas y además compartir infraestructura y conocimientos con otros proyectos de huerta emprendidos por gente joven que se está instalando en el sector agrario.

Cada socio/a elabora sus conservas de manera autónoma pero siguiendo una pautas comunes de elaboración y asegurando que la elaboración es de verduras locales y de temporada. En nuestro caso, la elaboración de conservas está en manos de Mar que es miembro de nuestro colectivo y transforma los excedentes de nuestra huerta en unas ricas conservas para todo el año!.

Adreça
Ermitabarri Auzoa, 10.
48499 Zeberio
2015
any d'inici de l'activitat
1
empleat a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Basortu Agroekologia Elkartea

Informació no disponible

El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.