Els productes de

MARIA LA DE L´HORT

Horticultor/a, Pagès/a, Alaquas
Manel Alòs
MARIA LA DE L´HORT neix de la mà de Manel Alòs el 1960. La seva granja/finca/obrador es troba a Alaquas, a Comunidad Valenciana.

La seva granja/finca/taller

¿Quiénes somos? Somos productores de hortalizas y verduras desde hace más de 30 años y nuestra filosofía siempre ha sido la misma: Ofrecer productos de alta calidad, a un precio asequible y respetando siempre el curso de las cosas y lo natural proyectando una relación equilibrada entre proceso de producción –consumo-medio ambiente.
Optamos por una forma de producción en el que prima el trabajo humano frente a la mecanización, nos dirigimos hacia una producción y un cuidado de la tierra ancestral y tradicional.

Somos agricultores, nos gusta favorecer la economía local, nos gusta incentivar a consumir productos de nuestro entorno y sobretodo nos gusta mimar la producción desde sus orígenes cuidando y centrándonos en los pequeños detalles respetando la tierra, el agua, el sol y en definitiva atendiendo a las leyes naturales; Por eso ofrecemos productos que nacen de la tierra con nuestra dedicación, trabajo y respeto proporcionando al cliente solo productos de temporada.

“Un campo se agota con el laboreo sin tregua. La tierra nunca devuelve sin interés la simiente que recibió”

Adreça
CALLE ABOGADO GUILLEM PALOP 2
46970 Alaquas
1960
any d'inici de l'activitat
1
empleat a jornada completa

Les activitats i pràctiques de MARIA LA DE L´HORT

Informació no disponible

El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.