Els productes de

Cerveza Artenasa Alegría

Cerveser/a, Massanassa
Alegría Cerveza Artesana Alegría
Cerveza Artenasa Alegría neix de la mà de Alegría Cerveza Artesana Alegría el 2014. La seva granja/finca/obrador es troba a Massanassa, a Comunidad Valenciana.

La seva granja/finca/taller

En Cervezas Alegría, elaboramos cervezas 100% natural, sin ningún tipo de conservante, colorante o aditivo y SIN GLUTEN, pero con todo su sabor. Elaboramos cervezas de diferentes estilos, pero siempre muy bebibles, para que todo el mundo pueda encontrar una cerveza acorde a sus gustos. Así mismo, durante el proceso de elaboración usamos fermentadores y maduradores de tipo isobárico, lo que nos permite que la espuma de nuestras cervezas sea más densa y cremosa, que tenga una aguja más fina y al eliminar el poso de la cerveza sea más transparente y conserve sus características organolépticas durante más tiempo. De este modo, ofrecemos un producto de altísima calidad.

En la Fábrica de Alegría, además de elaborar cerveza tenemos una TapRoom, un nuevo concepto de bar desde el cual se puede ver dónde y cómo se elabora la cerveza que uno está degustando con una tapa maridada. Asi mismo, hacemos visitas, cursos, catas... todo aquello que aporte cultura cervecera.

Alegría está formada (a día de hoy) por Guillermo Herrera e Irene Dorado-García, ambos somos los fundadores de esta nueva empresa y microbiólogos. El ser biológos (micro) nos permite conocer los ciclos de vida de las levaduras, una de las piezas clave en la elaboración de cerveza.

Adreça
C/ Sequia Segón Braç 44
46470 Massanassa
2014
any d'inici de l'activitat
1
empleat a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Cerveza Artenasa Alegría

Informació no disponible

El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.