Rusc

Bilbao - Dock

Iñaki Urkixo Perez
Responsable del Rusc

¡Bienvenido a nuestra Colmena, ONGI ETORRI!

Cada semana encontrarás aquí alimentos nutritivos, ecológicos y de proximidad elaborados de manera artesanal como hortalizas, fruta, carne, huevos, lácteos, pan, vino, pasta, arroz, zumos o mermeladas.

Los productores que participan en la iniciativa se encuentran muy cerca de nosotros. Respetan y cuidan nuestro medio rural y producen alimentos de manera ecológica y responsable. Para ello, utilizan canales cortos y directos de comercialización y participan en la creación de un nuevo modelo de consumo basado en la soberanía alimentaria.

La calidad de los alimentos que ofrecen los productores es excelente y su precio lo establecen ellos acorde al coste real de su elaboración. Por tanto, además de consumir sano y ecológico, valoramos y apoyamos los proyectos que hay detrás de los alimentos y apoyamos, así, la economía rural local.

Acércate a La Colmena Dock Bilbao y aprovecha para conocer directamente a tus productores y a otros muchos consumidores como tú. Además de disfrutar comiendo rico y sano, estarás apoyando la agricultura local y un modo de consumo sostenible y coherente.

¡VEN A CONOCERNOS y que aproveche!

Tokian-tokiko nekazaritza eta kontsumo iraunkor baten alde ager zaitez. Zatoz Bilboko "Colmena" ezagutzera ta ON EGIN!

Aquest Rusc està en procés de construcció

Aquest Rusc està en procés de construcció i obrirà les portes aviat. Inscriu-t'hi perquè t'informin de la propera venda.