Rusc

Arroyomolinos - La Colmena de Arroyomolinos

Colmena Mamá!
Responsable del Rusc

¡Bienvenido a la Colmena de Arroyomolinos! ¡Estamos muy contentos de poder contribuir en nuestro municipio con alimentos locales y de gran calidad! Frutas, verduras, carne, huevos, lácteos, pan, miel, mermeladas... y lo más importante: elaborados localmente y traídos hasta nuestra Colmena directamente de la mano de los más de 25 productores, tenemos 500 productos en catálogo.

¡Únete a esta nueva forma de comer mejor y más saludable, al mismo tiempo que apoyas la agricultura local! Sólo tienes que registrarte de manera gratuita para comprar en la web: cuando quieras y lo que quieras.

Después de hacer tu pedido, puedes venir a buscarlo, y conocer también a los productores de tu comunidad. Las distribuciones las haremos todos los miércoles de 20:30 a 21:30, en el Centro Educativo A3 Academia de Enseñanza en la calle Marbella, 35, local 4.

Próximamente, realizaremos la inauguración de la Colmena con una cata especial, para que conozcas a nuestros productores y sus productos.

Síguenos por Facebook e Instagram @lacolmenadearroyomolinos y te mantendremos al día de todas nuestras actividades y talleres.

¡Te esperamos en la Colmena de Arroyomolinos! Y si tienes cualquier duda, escríbenos o llámanos directamente. Te atenderemos encantados.

Un abrazo,
Fran y Carol

Aquest Rusc està en procés de construcció

Aquest Rusc està en procés de construcció i obrirà les portes aviat. Inscriu-t'hi perquè t'informin de la propera venda.