Únete a nosotros

¡La Colmena Que Dice Sí! ha adoptado el modelo nacido en Francia en septiembre del 2011 con el nombre de La Ruche qui dit Oui !. Al adaptarse a la realidad local, la propuesta ha permitido a otros países europeos crear su propio proyecto. Es el caso de Bélgica, Alemania, el Reino Unido e Italia, donde el proyecto se conoce como The Food Assembly y L'Alveare Che Dice Sí!. Este movimiento colectivo, en el que trabajan más de 100 personas, engloba 900 Colmenas, 600.000 consumidores y 5.000 productores.

En Francia hay 70 asalariados que trabajan a diario para el buen funcionamiento de la red de Colmenas, centrando muchos esfuerzos en desarrollar y optimizar la plataforma web.

¡La Colmena Que Dice Sí! une la cultura del empredimiento social y la innovación digital para proponer un modelo único de empresa social y solidaria con varios objetivos: permitir al mayor número de personas el acceso a una alimentación de calidad, apoyar a los productores y elaboradores locales y potenciar el emprendimiento y la economía local.

Día tras día dedicamos todo nuestro entusiasmo y energía para lograr estos retos y conseguir que la red viva, crezca y progrese.

El proyecto de ¡La Colmena Que Dice Sí!:

  • Una iniciativa que permite reencontrar el sabor de los productos de proximidad
  • Una dinámica que fomenta el desarrollo de una economía local y conectada
  • Un concepto innovador de consumo colaborativo
  • El entusiasmo y el dinamismo de una comunidad que no para de crecer

Contáctanos a justine@lcqds.es