¡La Colmena Que Dice Sí!
Los productos de

Quesería Artesanal Vega de San Martín

Lechero/a, ganadero/a caprino, San Martín de la Vega
Queseria Vega De San Martin
Quesería Artesanal Vega de San Martín nace de la mano de Queseria Vega De San Martin en 2012. Su finca/granja/obrador se encuentra en San Martín de la Vega, en Comunidad de Madrid.

Su finca/granja/obrador

Nuestra producción es natural y nuestra quesería artesanal, y somos de las pocas ganaderías en España autorizadas a elaborar quesos con leche cruda de cabra y comercializarlos con menos de 60 días, este dato da una idea del alto nivel de control y calidad de nuestra explotación, además de obtener unos productos naturales, sin ningún aditivo químico y con unas características al paladar muy difíciles de encontrar.

Contamos con nuestra propia ganadería de cabras de raza murciano-granadina, lo que nos permite controlar la calidad de nuestros productos desde el momento inicial. Los animales salen a pastar a diario, lo que proporciona a la leche el aroma característico. Además de los pastos, el resto de la alimentación proviene principalmente de nuestros cultivos, por lo que está perfectamente controlada. Asimismo, el manejo y ordeño de los animales se realiza respetando las máximas garantías de higiene y bienestar animal.

Dirección
Ctra. Comarcal M-506
28330 San Martín de la Vega
2012
año de inicio de la actividad
3
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Quesería Artesanal Vega de San Martín

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.