¡La Colmena Que Dice Sí!
Los productos de

MoringaSmile

Hortelano/a, Madrid
Laura Rubio Sanz
MoringaSmile nace de la mano de Laura Rubio Sanz en 2016. Su finca/granja/obrador se encuentra en Madrid, en Comunidad de Madrid.

Su finca/granja/obrador

La iniciativa MoringaSmile nace en junio de 2016 como proyecto de A3Ceres Asesoría Agroalimentaria, empresa fundada por dos mujeres, Laura y Raquel, y orientada a la realización de proyectos agroalimentarios con alto impacto social y medioambiental, primando la sostenibilidad de los mismos.
La moringa es un árbol de crecimiento muy rápido originario del norte de la India que se conoce como "el árbol de la vida" por sus múltiples propiedades nutricionales y medicinales: 28% de proteína, 30% fibra, nutrientes, micronutrientes, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Es el superalimento más completo.
MoringaSmile desarrolla el cultivo de moringa en Tenerife, debido a las condiciones climatológicas y edafológicas que necesita el cultivo, siendo las Islas Canarias el mejor lugar de toda Europa pues es donde el cultivo puede desarrollar el ciclo completo de crecimiento.
MoringaSmile quiere reflejar un cambio en la manera de consumir, primando alimentos sostenibles, cultivados con técnicas respetuosas con el medio ambiente (como el cultivo ecológico o la agroecología) y con un claro beneficio social directo, tanto a nivel local como internacional.

Dirección
C/ Trébol, 15
28039 Madrid
2016
año de inicio de la actividad
1
empleado a jornada completa

Las actividades y prácticas de MoringaSmile

Cultivos

1 especies cultivadas al año

Cultivo en campo al aire libre

Cuidados

Práctica de la protección ecológica integrada, utilización de fertilizantes ecológicos (abonos, estiércol)

Plantas y semillas

Viene de un agricultor local

Semillas no tratadas

Transformación y Elaboración

Transformación a través de un contratista

Los otros ingredientes utilizados son: Ningún otro ingrediente

Procedencia del resto de ingredientes: no especificado

Características de los otros ingredientes: no especificado

El Productor proporciona esta información a título declarativo.