¡La Colmena Que Dice Sí!
Los productos de

Batidos y Huerto Salutem Lux

Horticultor/a, Elaborador de bebidas, San Fernando de Henares
Adriana Armellini
Batidos y Huerto Salutem Lux nace de la mano de Adriana Armellini en 2017. Su finca/granja/obrador se encuentra en San Fernando de Henares, en Comunidad de Madrid.

Su finca/granja/obrador

Quiénes Somos?

Una familia joven que nos encanta la vida saludable y deseamos ofrecer los mejores productos de la huerta y también nuestra amplia variedad de elaboración de zumos y batidos, con responsabilidad y asesoramiento para brindar lo mejor para todo público. De esta forma orientamos cada productos a lo que cada persona necesita, ya que no todos somos iguales ni necesitamos lo mismo y no nos regimos por modas. Todos nuestros productos tienen como característica principal que están correctamente combinados y esto se traduce en que hay un equilibrio en todos sus componentes que lo conforman, de manera que el cuerpo pueda aprovechar de todos los nutrientes sin sobre saturarlo.
Que nos Caracteriza?
Nuestros productos están elaborados de forma artesanal, sin ningún conservante, colorante, azúcar, leche, frutos secos o gluten.
De esta manera aquellas personas que bien deseen llevar una vida más sana o no puedan consumir algunos de estos alimentos podrán hacerlo sin ningún tipo de restricción.
El único azúcar que está presente en los zumos es el de la propia fruta y verdura.
Todos los zumos están fabricados por Cold press, a través del prensado en frio de la fruta y la verdura. De esta forma se consiguen conservar todas las propiedades beneficiosas de las mismas, como los antioxidantes, minerales, vitaminas y sus múltiples beneficios. Con ello conseguimos que el zumo no se oxide y todo lo que llega a ti sea fresco y de muy buena calidad.
Hemos diseñado una línea para Niños, para que los más pequeños puedan introducir frutas y verduras en un único zumo, lleno de vida, vitaminas y minerales que necesita el cuerpo para el dia a dia.
Para los adultos tenemos un zumo pensado para los deportistas, también para los que deseen limpiar un poquito su organismo tenemos a nuestro Detox Plus . Nuestro zumo estrella es “Gaia” equilibra el colesterol, una forma más natural de poder contribuir a reducir el colesterol de una forma sencilla y deliciosa.
También los batidos estrella que tenemos son, una Veggi choco Milk y un Súper café Frappe, ambos elaborados con bebidas vegetales, libres de la proteína de la leche y la lactosa y alimentos ecológicos.

Dirección
Calle Sierra de Albarracin numero 3 , n67
28830 San Fernando de Henares
2017
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Batidos y Huerto Salutem Lux

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.