¡La Colmena Que Dice Sí!
Los productos de

Panesthesia

Panadero/a Pastelero/a, Pelayos de la Presa
Cooperativa Los Valles Panesthesia
Panesthesia nace de la mano de Cooperativa Los Valles Panesthesia en 2015. Su finca/granja/obrador se encuentra en Pelayos de la Presa, en Comunidad de Madrid.

Su finca/granja/obrador

Hola a todxs!!!
Somos una pequeña cooperativa donde Juan Carlos y Alfonso llevamos más de 3 años haciendo pan de manera artesanal, ecológico y sin productos químicos.
Nuestro amor por el pan y toda la cultura "panata" nos hizo adentrarnos en el mundo de las harinas y la masa madre. De manera autodidacta y con un montón de pruebas empezamos a conseguir unos panes que nos recordaban a los de antes, con aromas y sabor inconfundibles.
Cuando conseguimos unos resultados que nos convencieron empezamos a regalar a nuestros más allegados y la respuesta fue tan fabulosa por parte de la gente que pensamos que podríamos hacer más cantidad de panes e introducirlos en varios grupos de consumo que conocíamos. Y así fue...2 años después creamos la Cooperativa Los Valles con otros compañeros con diferentes proyectos artesano-ecológicos. Y ya en este año hemos dado un paso más, hemos creado PANESTHESIA, que es la marca de la cooperativa para los productos que salen de nuestro obrador: Panes ecológicos de masa madre, repostería ecológica, con cruasanes, galletas..
Es nuestro deseo el compartir nuestro amor por el buen pan, por productos ecológicos,artesanos y de calidad el que nos lleva a invitaros a todxs a probar nuestros productos..

Dirección
Hilero 10 bis
28696 Pelayos de la Presa
2015
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Panesthesia

Harinas

Viene de un proveedor nacional

Harinas ecológicas

Otros ingredientes

Los otros ingredientes utilizados son: agua, sal marina, margarina eco, azúcar eco...

Ingredientes provenientes de un proveedor de fuera de la UE, ingredientes provenientes de un proveedor local, ingredientes provenientes de un proveedor de fuera de la UE

Ingredientes ecológicos, denominación de origen

Fermentación

Levadura natural, proceso de prefermentación, levadura en polvo

Horno

Horno eléctrico

Comentario

Levadura sólo utilizamos en algún producto de repostería, no en los panes.

El Productor proporciona esta información a título declarativo.