Los productos de

SAT LOS COMBOS

Ganadero/a bovino, Móstoles
Loli Rodriguez
SAT LOS COMBOS nace de la mano de Loli Rodriguez en 1945. Su finca/granja/obrador se encuentra en Móstoles, en Comunidad de Madrid.

Su finca/granja/obrador

Somos una granja madrileña situada en el municipio de Móstoles.

Comenzamos nuestra andadura vendiendo leche a granel en una pequeña lechería por el año 1945.

En 1975 ampliamos nuestra explotación importando 65 cabezas de ganado procedentes de Canadá, a las que se fueron sumando más a lo largo de los años.

Fuimos pioneros en España en la implantación de línea de envasado en formato Elopack de leche fresca.

En 1997 decidimos ampliar nuestra línea de negocio con la elaboración de yogur hecho solo a partir de leche fresca, para ello contamos con la ayuda de un maestro yogurtero italiano que diseñó una receta única y exclusiva para nuestra Granja perdurando a lo largo de los años.

Siempre inquietos por tener novedades hemos ido desarrollando otros productos tales como yogur cremoso con trocitos de fruta, yogur líquido, leches fermentadas, etc…

Siendo fieles a nuestro espíritu emprendedor, seguimos trabajando día a día para ampliar nuestra gama de productos únicos y deliciosos, de los cuales os iremos informando.

Dirección
Paseo de Arroyomolinos s/n
28935 Móstoles
1945
año de inicio de la actividad
20
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de SAT LOS COMBOS

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.