¡La Colmena Que Dice Sí!
Los productos de

Laboratorio de Pastas Frescas Brancaleone

Elaborador/a de pasta artesanal, Madrid
Giorgio Graglia
Laboratorio de Pastas Frescas Brancaleone nace de la mano de Giorgio Graglia en 2015. Su finca/granja/obrador se encuentra en Madrid, en Comunidad de Madrid.

Su finca/granja/obrador

Pastas Brancaleone, viene a recoger una tradición y evolución de la confección de la pasta fresca de cientos de años.

Pastas Brancaleone es el fruto de una serie de valores.Pastas Frescas Madrid

Artesanía
Respeto por la tradición
Responsabilidad social
Protección del medio ambiente
Transparencia
Tecnología
Son estos valores los que contribuyen al objetivo principal, que es la de confeccionar una pasta fresca de la mas alta calidad.

Somos custodios de las tradiciones y de la esencia de las antiguas “pastaias” que con amor, dedicación, creatividad y respeto a la materia prima, fueron moldeando los diversos tipos de pastas que hoy día conocemos en todo el mundo.

A esta tradición le sumamos la mejor tecnología, y las últimas tendencias, la cual conjugan el espíritu de Pastas Brancaleone; tradición artesanal, respeto por las materias primas y modernidad.

El respeto al medio ambiente es unos de nuestros pilares, y es por ello que elaboramos muchas de nuestras pastas solo con productos orgánicos y huevos de gallinas libres.

Toda nuestra pasta está confeccionada con sémola italiana de calidad superior, de los mejores molinos de Italia, huevos de gallina libre y utilizando las mejores materias primas de origen. Pastas frescas italianas de calidad, elaboradas en España.

Nuestras pastas solo se realizan con Semola de Trigo Duro (Triticum Durum).

Dirección
Calle Corazón de Maria 74
28002 Madrid
2015
año de inicio de la actividad
4
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Laboratorio de Pastas Frescas Brancaleone

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.