¡La Colmena Que Dice Sí!
Los productos de

Hello Green

Elaborador/a de cosmética natural, Alcorcón
Yolanda Encinas Ruiz
Hello Green nace de la mano de Yolanda Encinas Ruiz en 2015. Su finca/granja/obrador se encuentra en Alcorcón, en Comunidad de Madrid.

Su finca/granja/obrador

El respeto por la naturaleza y el medio ambiente siempre fue nuestra premisa cuando decidimos arrancar con nuestro sueño y hacerlo un proyecto, y de nuestro proyecto hacer una hermosa realidad. El trabajo duro, constante y los sin sabores de los errores nos hacen cada día superarnos un poquito más.

Con Hello Green queremos llegar a la esencia de las personas, nos encanta el trato directo, el tú a tú y aprender cada día de nuestros clientes que son los mejores críticos y los que nos ayudan cada día a mejorar.

Hello Green reúne todas las condiciones para ser una Cosmética Ética, libre de tóxicos, coherente con el medio ambiente y con el comercio justo, con la que resaltamos algunos valores que conforman nuestro día a día.

SENCILLEZ: reflejada en sus envases, blancos, transparentes, sin abalorios ni dobleces…sin darle valor al exterior porque lo que nos importa es el contenido.
AUTENTICIDAD: sólo trabajamos con las mejores materias primas que nos brinda la naturaleza. Recogiendo la sabiduría de nuestras mayores y llevándolas a los tiempos de hoy.
PASIÓN: porque en cada uno de nuestros proyectos y resultados están momentos, fracasos, sueños....
CREDIBILIDAD: Detrás de nuestros logros hay personas que trabajan por conseguir un beneficio para la salud y un planeta mejor. Creemos en lo que somos.
VERACIDAD: Porque nos gusta lo auténtico, nuestros productos están testados y cumplen con total rigurosidad la normativa vigente creando así una cosmética avalada y fiable.

Hello Green sobre todas las cosas es una Cosmética con ALMA.

Dirección
C/ Juan Ramón Jiménez 6
28922 Alcorcón
2015
año de inicio de la actividad
2
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Hello Green

Información no disponible

El Productor aún no ha proporcionado ninguna información relacionada con esta actividad. Si necesitas más información, no dudes en pedirle que la complete.