¡La Colmena Que Dice Sí!
Los productos de

Catering Las Hermanas

Elaborador/a de platos preparadas, Robledo de Chavela
Luz Hernando Rubio
Catering Las Hermanas nace de la mano de Luz Hernando Rubio en 2015. Su finca/granja/obrador se encuentra en Robledo de Chavela, en Comunidad de Madrid.

Su finca/granja/obrador

El Catering Las Hermanas somos eso, dos hermanas con una idea, un plan, y un proyecto que vio la luz el pasado invierno y que nos hace inmensamente felices.

Nuestra idea es muy sencilla: ¡nos encanta cocinar! Y vemos como para mucha gente cocinar para sí misma y para sus familias a diario es casi una tortura, por eso queremos prestar un servicio que no sólo sirva para celebrar fiestas o banquetes, ¡al contrario!
Nosotras buscamos echar una mano con un servicio útil, cómodo y dispuesto para todo momento y ocasión por grande o pequeño que éste sea.

De ahí nuestro plan… tenemos una carta muy variada y amplia, dispuesta para que cada uno encuentre en ella ese plato que le apetece. Disponemos de servicio de transporte para llevar puerta a puerta, nuestra cocina se sirve a demanda, de forma que todo lo compramos fresco en la misma semana del encargo para que nada pase por cámara o congelador. Cocinamos los días previos a la entrega y ¡todo!, salvo el pan, lo prepara Luz.

En cuanto al proyecto contaros que nos encanta trabajar de cara al público, nos hace muchísima ilusión saber para quién cocinamos, cómo le gustan las cosas y personalizar cada encargo. Porque, en nuestra opinión, la comida reconforta, alegra y acompaña y por eso estamos a vuestra disposición para todo tipo de encargos, consultas y preguntas.

Dirección
Paseo de los Álamos , 17
28294 Robledo de Chavela
2015
año de inicio de la actividad
3
empleados a jornada completa

Las actividades y prácticas de Catering Las Hermanas

Taller

Dispone de taller propio

Ingrediente base

Ingrediente base: no especificado

Procedencia del ingrediente base: no especificado

Características del ingrediente base: no especificado

Ingredientes secundarios

Ingredientes secundarios: no especificado

Procedencia de los ingredientes secundarios: no especificado

Características de los productos secundarios: no especificado

Otros ingredientes

Otros ingredientes: no especificado

Procedencia del resto de ingredientes: no especificado

Ecológico, proviene del comercio justo, Productos locales (- 250 km), proviene de producción artesanal

Comentario

Los productos que ofrecemos en la Colmena se elaboran con ingredientes provenientes de comercio local, justo y ecológico. En la mayoría de los casos utilizamos a otros productores de la propia Colmena como proveedores nuestros.

El Productor proporciona esta información a título declarativo.