Madsamling
Les produits de

Hello Green

Producent af naturlig makeup, Alcorcón
Yolanda Encinas Ruiz
Yolanda Encinas Ruiz a démarré l'activité de Hello Green en 2015. Son exploitation est située à Alcorcón, en Comunidad de Madrid.

Son exploitation

El respeto por la naturaleza y el medio ambiente siempre fue nuestra premisa cuando decidimos arrancar con nuestro sueño y hacerlo un proyecto, y de nuestro proyecto hacer una hermosa realidad. El trabajo duro, constante y los sin sabores de los errores nos hacen cada día superarnos un poquito más.

Con Hello Green queremos llegar a la esencia de las personas, nos encanta el trato directo, el tú a tú y aprender cada día de nuestros clientes que son los mejores críticos y los que nos ayudan cada día a mejorar.

Hello Green reúne todas las condiciones para ser una Cosmética Ética, libre de tóxicos, coherente con el medio ambiente y con el comercio justo, con la que resaltamos algunos valores que conforman nuestro día a día.

SENCILLEZ: reflejada en sus envases, blancos, transparentes, sin abalorios ni dobleces…sin darle valor al exterior porque lo que nos importa es el contenido.
AUTENTICIDAD: sólo trabajamos con las mejores materias primas que nos brinda la naturaleza. Recogiendo la sabiduría de nuestras mayores y llevándolas a los tiempos de hoy.
PASIÓN: porque en cada uno de nuestros proyectos y resultados están momentos, fracasos, sueños....
CREDIBILIDAD: Detrás de nuestros logros hay personas que trabajan por conseguir un beneficio para la salud y un planeta mejor. Creemos en lo que somos.
VERACIDAD: Porque nos gusta lo auténtico, nuestros productos están testados y cumplen con total rigurosidad la normativa vigente creando así una cosmética avalada y fiable.

Hello Green sobre todas las cosas es una Cosmética con ALMA.

Adresse
C/ Juan Ramón Jiménez 6
28922 Alcorcón
2015
Virksomheden blev etableret
2
fuldtids medarbejdere

Les métiers et pratiques de Hello Green

Ingen tilgængelig information

Producenten har endnu ikke udfyldt nogle informationer omkring denne aktivitet. Hvis du ønsker at vide mere omkring dette, bedes du kontakte producenten for flere informationer.