El Rusc Que Diu Sí!
Els productes de

PLANetB, cosmética natural

Elaborador/a de cosmètica natural, Torrejón de Ardoz
Vanessa Jimenez Diaz
PLANetB, cosmética natural neix de la mà de Vanessa Jimenez Diaz el 2022. La seva granja/finca/obrador es troba a Torrejón de Ardoz, a Comunidad de Madrid.

La seva granja/finca/taller

Mi nombre es Vanesa y tengo 42 años. Soy una apasionada de la artesania y me gusta mucho el detalle. He tocado muchos palos dentro de la artesania pero desde que di con la cosmética y los jabones naturales supe que había encontrado mi camino. Lo supe en el momento en el que elaboré mi primer jabón. Empecé a adentrarme en el mundo de la fitocosmética y me lancé. Estoy diseñando muy poquito a poco una linea cosmética natural, posteriormente fabricada en laboratorio, además de otros productos artesanos fabricados por mi y que hoy vengo a presentaros con muchísima ilusión en el marco de un proyecto que persigue enseñarnos a cuidarnos utilizando productos cosméticos naturales, mucho mas respetuosos con nosotros y con el medio.
Descubrí la cosmética natural siendo responsable de colmena y, hoy, con mucho esfuerzo y dedicación, quiero presentaros mi naciente proyecto cuyo nombre PLANetB, evoca a ese planeta B que no existe pero que construiremos entre todos los que creemos y apoyamos el consumo responsable y a ese PLAN B que uno siempre tiene (aunque no lo sepa), cuando tiene un sueño. Gracias por llegar hasta aquí.

Adreça
C/Juan Genovés 32
28850 Torrejón de Ardoz
2022
any d'inici de l'activitat
1
empleat a jornada completa

Les activitats i pràctiques de PLANetB, cosmética natural

Informació no disponible

El Productor encara no ha proporcionat cap informació relacionada amb aquesta activitat. Si necessites més informació, no dubtis a demanar-li que la completi.