Els productes de

Arròs Cèrcol

Productor/a i moliner/a de cereals, Sueca
Teresa Llorca
Arròs Cèrcol neix de la mà de Teresa Llorca el 2020. La seva granja/finca/obrador es troba a Sueca, a Comunidad Valenciana.

La seva granja/finca/taller

Cèrcol Coop la formamos (de momento) Teresa y Miquel. Somos una pareja joven de productores de arroz de Sueca (València).
En Cèrcol tenemos como misión producir arroz valenciano sostenible: cultivado, elaborado y envasado cerca de casa. Para conseguirlo nos basamos en los siguientes valores:
- Social
Somos una cooperativa en la cual el producto nace de un compromiso con la sociedad, con los productores y trabajadores, fomentando dentro del sector una mayor presencia de mujeres y jóvenes y donde, al mismo tiempo, se quiere hacer llegar ese compromiso al consumidor.
- Valenciano
Nos identificamos con un territorio y una lengua, donde el arroz, tanto su cultivo como su consumo, es un rasgo cultural identificativo. Utilizamos nuestra lengua en todos los aspectos de nuestra marca, desde su etiquetado hasta a la inspiración para bautizar nuevos productos.
- Sostenible
Elegimos un mundo agroalimentario sostenible, en el que el impacto de nuestra alimentación sobre el medio que nos rodea sea el mínimo posible, siempre priorizando las técnicas de cultivo ecológicas y caminando para que el cultivo ecológico sea una realidad en el Parque Natural de la Albufera
- Innovador
Ofrecemos productos y diseño modernos y contemporáneos dirigidos a consumidores del presente y del futuro. Queremos estar presentes en las redes sociales y ser capaces de hablar directamente con nuestros consumidores, sin intermediarios.
- Transparente
Apostamos por un proceso transparente en el que sea claro, sencillo y fácil saber cómo se hace nuestro producto y qué procesos realizamos desde que nos llega el arroz hasta que este llega a tu casa.

Adreça
Polígono Nº 18, 46
46410 Sueca
2020
any d'inici de l'activitat
2
empleats a jornada completa

Les activitats i pràctiques de Arròs Cèrcol

Conreus

1 espècies cultivades l'any

Conreu en un camp a l'aire lliure

Cures

Pràctica de la protecció ecològica integrada, ús de fertilitzants convencionals

Plantes i llavors

El produeixo jo

Llavors de pagès

Transformació i elaboració

Transformació al meu taller

Altres ingredients: no especificat

Procedència dels altres ingredients: no especificat

Característiques dels altres ingredients: no especificat

El Productor proporciona aquesta informació a títol declaratiu.